Google Maps se actualiza y trae novedades: Radares fijos y mejores platos de restaurantes
5 (100%) 2 votos

Google Maps es una herramienta muy completa que utilizamos muchos de nosotros día día. Google ha incluido un par de novedades bastante interesantes, las cuáles buscan hacer cada vez más completa la App estrella de navegación. La App de mapas no es únicamente un mero navegador, sino que en ella podemos encontrar recomendaciones dónde comer, o que horarios tiene una tienda. De hecho es una herramienta de gran ayuda cuando nos encontramos en un lugar que no conocemos y buscamos un restaurante con precio determinado o una tienda concreta.

Acierta en el restaurante

Google Maps sabe nuestra cronología, y a dónde vamos. Por ello desde hace ya bastante tiempo cuando buscamos un restaurante, se basa en lugares que hemos visitado y nos recomienda un tipo de restaurante u otro mostrando un porcentaje de afinidad. También encontramos distintas reseñas de clientes y fotografías, además del precio medio del restaurante. Ahora la compañía de Mountain View ha integrado en la aplicación el plato estrella del restaurante. Una opción muy interesante para saber qué pedir y probar aquello en lo que destaca cada restaurante. 

Los radares aparecen en Google Maps

Son muchas las aplicaciones que existen para avisar los radares que encontramos en las carreteras, no solo en las Españolas sino hasta en un total de 40 países. Esta función es muy polémica ya que, aunque no tiene registrados todos los radares, la DGT ya ha avisado que es ilegal avisar de los radares móviles en cualquier vía del territorio español. En cambio los radares fijos deben estar señalizados. Ahora al realizar una ruta, nos aparecerá un icono de color naranja con una cámara, en la que podemos ver a que altura está el radar y a que velocidad debemos de pasarlo. 

Estos registros se actualizan por si la ubicación o el funcionamiento de estos se viera afectado. Cabe destacar que esta función no solo contempla radares fijos por lo que, los radares móviles serán detectados de color azul aunque estos lógicamente serán reportados por los usuarios y tardarán algunos minutos en saltarnos. Muchas aplicaciones ya realizan esta función pero como decimos cada vez Google Maps se convierte en una herramienta más completa.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario