Path of Exile Mobile es anunciado y luce genial
5 (100%) 1 voto

El año pasado se dio el anuncio del futuro lanzamiento de Diablo Immortal para teléfonos móviles. Luego de esto, estaba claro que la escena de los juegos móviles estaba madura para un lanzamiento ARPG de calidad. Grinding Gear Games acaba de aparecer para anunciar Path of Exile Mobile. El título se está desarrollando internamente, y los desarrolladores dicen que esta versión móvil contrarrestará las “tendencias de mierda” de la plataforma. Loa anterior es un ataque directo al error de Blizzard el año pasado.

Path of Exile Mobile: en contra de las tendencias más dañinas de los juegos móviles

Sorprendentemente, Grinding Gear Games es muy consciente de las desventajas de los juegos móviles. La compañía ha publicado un tráiler donde dice que están concentrando sus esfuerzos en hacer un buen juego que evite la “basura malvada” por la que los juegos móviles son conocidos.

El tráiler del anuncio de arriba definitivamente vale la pena verlo. No solo se abre con el reconocimiento de los problemas de los juegos móviles (las micro transacciones, tiempos de espera y barras de energía); el desarrollador ha dejado en claro que no habrá compromisos en comparación con la versión para PC del gran éxito original. Por supuesto, todavía se esperan cambios en el juego principal, como niveles optimizados para sesiones más cortas, aunque parece que se conservará toda la profundidad del original. También hay un ataque directo a Blizzard, donde el desarrollador menciona que Path of Exile Mobile se desarrollará internamente. Diablo Immortal no fue desarrollado por Blizzard, sino que encargaron el juego a otro estudio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algo a tener en cuenta es que el gigante chino Tencent compró una participación mayoritaria en Grinding Gear Games en 2018. Sin embargo, el desarrollador sostiene que seguirá siendo una empresa independiente y que no habrá grandes cambios en su funcionamiento. El contar con capital de Tencent indica que puede haber una gran inversión en este título.

Hasta ahora, los detalles sobre el titulo faltan por esclarecerse. En este momento aún no sabemos cuándo Path of Exile Mobile aterrizará oficialmente en la Play Store. Tampoco sabemos cómo se monetizará, pero el hecho de que los desarrolladores están dispuestos a afirmar que existirá como un ” La experiencia completa de Path of Exile sin elementos de pago para ganar” insinúa que el juego solo exigirá un pago único para disfrutar de todo el contenido.

Con suerte, se darán a conocer más detalles a medida que avance el desarrollo. Hasta entonces, solo podemos disfrutar viendo el tráiler publicado de Path of Exile Mobile.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario