Poco Launcher 2.0 es oficial con nuevas características
5 (100%) 2 votos

La versión beta de la aplicación Poco Launcher ha recibido una actualización importante hoy, tanto que el equipo de desarrollo de MIUI lo ha denominado como Poco Launcher 2.0. Se han agregado nuevas características y opciones de personalización. Además de que se ha ajustado también la fluidez del launcher, ofrece un aspecto aún más limpio con fondos semitransparentes y algunos gráficos refinados.

Poco Launcher 2.0 inicia en versión beta

Xiaomi también ha demostrado las opciones administración de aplicaciones más flexibles del launcher. Ahora dentro del cajón de aplicaciones podemos crear nuestros propios grupos personalizados de aplicaciones, pudiendo agregar y eliminar fácilmente a cualquiera. Así podemos aseguraros de que no podremos encontrar justo lo que necesitamos en la categoría o grupo que consultemos. Anteriormente el launcher creaba estos grupos o categorías de forma automática, sin dar opción a personalizar el contenido de estas. Las cosas están mucho más simplificadas que antes, y eso que ya era muy fácil de usar anteriormente de por sí.

Aparte de eso, el rendimiento ha mejorado significativamente. El POCO Launcher 2.0 se presenta ahora como mucho más sensible y fluido. También hay numerosos ajustes en la interfaz y la pantalla de configuración, mientras que algunos errores molestos han sido corregidos. No está claro cuándo estará disponible la versión estable del launcher. En el tuit solo habló acerca de la disponibilidad de la versión beta.

Si quieres inscribirte en el programa beta de la aplicación para probar las novedades, te tenemos malas noticias. En este momento la lista de miembros ya está completa. Sin embargo, si se abren más espacios en el futuro, puedes visitar la página de la aplicación en Play Store, registrarte en el programa y descargar Poco Launcher 2.0 directamente desde ahí. De todos modos siempre puedes esperar a que salga la versión estable de esta aplicación y actualizar sin preocupaciones de manera normal.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario