Valora esta noticia

Ya tenemos entre nosotros el launcher del POCOPHONE F1, conocido como ‘POCO Launcher’ y que se encontraba hasta hace pocas horas en estado beta.

Pues Xiaomi ha decidido que hoy es el día indicado para lanzarlo ahora la gran pregunta es…

¿Realmente estamos ante un cambio respecto a MIUI 10?  Te lo decimos todo en el siguiente artículo.

El POCOPHONE F1 es un éxito principalmente por su bajo coste (el cual sigue bajando cada día) y por su hardware, sin olvidaros del software el cual contribuye a que todo el hardware funcione fluidamente y el launcher de este terminal aparenta ayudar con ello.

Xiaomi quiere que cualquier terminal Android reciba una experiencia similar a la que encontramos con el POCO, respecto a MIUI los cambios son mínimos, aunque dónde se luce es en el rendimiento y la fluidez que este otorga.

El launcher del POCOPHONE pesa unos 16 MB y lo tienes aquí para poder probarlo y comentaros que tal os va. Por mi parte lo instalaré en mi terminal y lo analizaré para vosotros a la brevedad…

Aunque siendo sinceros, el único cambio respecto a MIUI es que posee un cajón de aplicaciones y que ordena las mismas por categorías, igualmente me interesaría probar su fluidez.

Si os gusta MIUI en apariencia y siempre has querido un cajón de aplicaciones, este POCO launcher sin duda es lo que tanto esperabas, para muchos vivir con las apps en la pantalla sin un orden aparente es un caos y es por ello que OxygenOS o Android stock son preferidos por mucha gente.

Si bien no deja de ser un mero cambio estético con respecto a MIUI este launcher a futuro quizá pueda marcar una diferencia, pero solo Xiaomi sabe eso.

¿Te instalarías este POCO launcher en tu terminal? ¿Sí, no, porqué? Dinos lo que piensas.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.