Pokémon Masters llegará durante el verano a Android
5 (100%) 1 voto

En mayo, nos enteramos en una sesión de información financiera de DeNA que el desarrollador se había unido a The Pokémon Company para lanzar un juego para smartphones basado en la licencia de Pokémon. Recientemente el estudio ha revelado nuevos detalles sobre este próximo título. Se llama Pokémon Masters y, aparentemente, es un juego de batalla de estrategia en tiempo real 3 vs 3. El juego llegará a Android en algún momento de este verano.

Pokémon Masters: batallas estratégicas de 3 contra 3

En Pokémon Masters la propuesta es un poco distinta de lo que estamos acostumbrados en Pokémon. En lugar de recolectar directamente Pokémon, podremos “recolectar” muchos entrenadores diferentes. El tráiler de arriba detalla el hecho de que los entrenadores serán emparejados con ciertos tipos de Pokémon, por lo que si tu entrenador viene de una región de césped en la nueva Isla de Pasio, entonces deben estar emparejados con un Pokémon de tipo césped. Esencialmente, te aventurarás por esta isla reuniendo entrenadores para formar equipos de 3 personas. Estos equipos lucharán contra otros equipos de entrenadores en oleadas, como se haría en MARVEL Strike Force por ejemplo.

web-block

Se espera una gran cantidad de “fanservice”, ya que se encontrará con muchos de los entrenadores emblemáticos de la serie principal de Pokémon. Hasta el momento se han proporcionado pocos detalles adiconales. Todavía no sabemos cómo se monetizará el juego, sin embargo parece bastante claro que Pokémon Masters utilizará la mayoría de estrategias presentes en un juego móvil gratuito con micro transacciones, puntos, energía, etc. Hasta ahora, la única fecha revelada para el lanzamiento es un referencial “verano 2019”. Aún no sabemos exactamente cuántos Pokémon aparecerán en el título, aunque parece que se incluirán muchas generaciones diferentes que abarcan desde Rojo y Azul hasta Sol y Luna.

Llegará en algún momento durante el verano

Hemos sabido de la existencia de Pokémon Masters desde hace poco tiempo, pero aunque es bueno tener un nombre para poner en el juego, hubiera estado bien que se ofreciera también una mejor idea de cómo se jugará exactamente. Si bien muchos usuarios hubieran preferido algo un poco más original que otro juego de batalla basado en estrategias, es algo seguro que la mayoría de los fanáticos de Pokémon se lanzarán a este lanzamiento con gusto una vez que llegue este verano. Con suerte, DeNA proporcionará una mirada más cercana a las características del próximo lanzamiento antes de que llegue ese día, así tendremos una mejor idea de qué esperar exactamente.

Fuente


web-block