PUBG Mobile recibirá el largamente esperado modo de 120 fps
4.2 (84%) 5 votos

Los desarrolladores de PUBG Mobile anunciaron la llegada del largamente esperado modo de 120 fps al popular juego. Esta es una gran noticia para todos aquellos jugadores que llevan mucho tiempo solicitándolo tanto para exprimir al máximo el hardware de sus dispositivos como para ser más competitivos.

Desde su lanzamiento, PUBG Mobile se ha mantenido como uno de los juegos Battle Royale más populares en el panorama tanto de ordenador como móvil. Ahora, Krafton, el equipo desarrollador, confirmó la futura disponibilidad del modo de 120 fps a partir de la próxima actualización (versión 3.2).

PUBG Mobile v3.2 traerá el esperado modo 120 fps

Hasta el momento, PUBG Mobile ofrecía un máximo de 90 fps entre sus configuraciones gráficas. Teniendo en cuenta la potencia de los móviles modernos, (especialmente aquellos dedicados al gaming), ya muchos estaban exigiendo la opción de habilitar una tasa de refresco más alta.

PUBG-Mobile-120-fps-modo

web-block

El modo de 120 fps probablemente estará optimizado para teléfonos de gama alta y media-alta. Los dispositivos de nivel más básico pueden tener dificultades para mantener un rendimiento constante a 120 fps, incluso con configuraciones de gráficos más bajas. Incluso hay dispositivos de este estilo que no ofrecen soporte a los 90 fps por las limitaciones de hardware.

Actualmente, los desarrolladores de PUBG Mobile están haciendo pruebas beta del modo de 120. Eso significa que un pequeño porcentaje de jugadores ya recibió la opción, e incluso ya hay comentarios al respecto. Por ejemplo, mencionan que hay posibles problemas de calentamiento y mayor consumo de batería. Para que el modo de 120 fps realmente brille, los fabricantes de teléfonos también deberán optimizar sus dispositivos.

Se requerirá hardware de alto nivel para disfrutarlo

Es bastante probable que smartphones con procesadores insignia recientes, como el Snapdragon 8 Gen 2 en adelante, experimenten el modo de 120 fps sin problemas. Del mismo modo, es probable que todos los iPhone con pantallas de 120 Hz también admitan el nuevo modo.

PUBG-Mobile

El anuncio del modo de 120 fps se produce poco después del lanzamiento de la actualización de la versión 3.1 de PUBG Mobile. La actualización 3.1 introduce varias características notables, incluido el nuevo modo temático ‘Skyhigh Spectacle’ ambientado en los cielos con particularidades de transporte únicas que multiplican las posibilidades estratégicas.

Además, el modo de juego “Inicio” permite a los jugadores personalizar y construir sus propios hogares, explorar los hogares de otros y participar en diversas actividades. De igual manera, las actualizaciones de Miramar, la jugabilidad WOW y Metro Royale agregan nuevos elementos como áreas urbanas, posibilidades creativas y accesorios para armas de fuego.

Fuente


web-block