PUBG Mobile recibirá un modo de 90 fps y HDR real de 10 bits
5 (100%) 1 voto

En la pasada Cumbre Snapdragon Tech 2019 en Hawái, Qualcomm ha anunciado su chip Snapdragon 865 de próxima generación para los dispositivos móviles de gama alta. El nuevo SoC de primera línea de la compañía no solo se jacta de un rendimiento y eficiencia mejorados, sino que también viene con soporte para redes 5G de modo dual, Cámaras de hasta 200MP y pantallas de con una frecuencia de actualización de hasta 144Hz. Pero eso no es todo. El procesador también presenta algunas funciones clave que ayudarán a mejorar el rendimiento de los juegos, especialmente para los jugadores de PUBG Mobile. Durante el día 2 de la Cumbre de Snapdragon Tech, Qualcomm reveló que el popular juego PUBG Mobile recibirá soporte para un verdadero HDR de 10 bits y un modo de 90 fps.

PUBG Mobile tendrá un modo de 90 fps gracias al Snapdragon 865

Los dispositivos potenciados por la nueva plataforma de hardware Snapdragon 865 de Qualcomm podrán llegar a alcanzar los 90 fps en el juego. Lo anterior permitirá a los usuarios de dispositivos móviles con pantallas de alta frecuencia de actualización de imágenes el lograr un aprovechamiento completo de las de las capacidades disponibles. Gracias a esto, esperar que PUBG Mobile se sienta aún más fluido en los dispositivos alimentados por el nuevo chip en comparación a dispositivos con tecnología Snapdragon 855 con pantallas de 90Hz.

Normalmente el mencionado juego está limitado a ejecutarse a un máximo de 60 fps. Aunque los 90 fps aún no lleguen a aprovechar por completo las futuras pantallas con frecuencias de actualización de hasta 120Hz, sí que ofrecerá seguramente una experiencia notablemente más fluida y agradable.

También un HDR potenciado de 10 bits

Las imágenes se mejorarán aún más gracias a la compatibilidad con el verdadero HDR de 10 bits. Esta es una opción que irá más allá del modo HDR actual de PUBG Mobile. El modo HDR que se puede encontrar en la configuración del juego en este momento realmente no ofrece una significativa mejora la calidad visual. Sin embargo, con el verdadero soporte HDR de 10 bits, podemos esperar ver un rango dinámico bastante mejor.

A partir de ahora, no podemos estar seguros de cómo estas dos características afectarán el juego de PUBG Mobile. Habrá que ver si el contar con tasas de refresco de imágenes más altas no podría ser contraproducente en el juego multijugador, dando una ventaja con la que no todos cuentan en este momento. Sin embargo, definitivamente estaremos ansiosos de comprobar las mejoras tan pronto como los fabricantes comiencen a implementar el Snapdragon 865 en sus dispositivos móvil.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario