Valora esta noticia

 

Finalmente tenemos indicios de que el Call of Duty Warzone Mobile está a punto de hacerse oficial; algo que muchos de los fans de esta franquicia llevan esperando desde hace mucho tiempo.

Hoy se ha liberado el tan necesario registro previo de este videojuego para móviles; pero de momento solo está siendo liberado para dispositivos con el sistema operativo Android. Un movimiento bastante particular considerando que sucede lo contrario cuando existe un lanzamiento de algún juego tan importante como este. Desde siempre hemos sabido que iOS tiene gran ventaja a la hora de adaptar aplicaciones por el tema de que tienen muy pocos dispositivos; es por ello que el software del mítico robot verde siempre queda por detrás por razones obvias.

Lo cierto es que el momento de que podamos jugar Warzone en nuestro dispositivo móvil llena a los fans de muchas expectativas, y creemos que será un éxito a toda regla.

Call of Duty Warzone Mobile ¿Qué esperamos?

Pues como el Call of Duty Mobile lanzado en el 2019, veremos mucha acción shooter, multijugador, nuevos mapas, Battle Royale, colaborativos y más. Este interesante juego tendrá unos gráficos sorprendentes, tal cual encontramos en la versión normal. Muchos son los jugadores donde argumentan que la calidad del Duty Mobile es de las mejores, superando incluso a Free Fire.

En Warzone veríamos cosas muy similares algo que tiene toda la coherencia del mundo siendo una de las franquicias de Activision, la afamada desarrolladora. Bien, ahora que todo el mundo puede registrarse completamente gratis en Android nos dice que muy pronto habrá un sistema de beta pública, pero también pudiera tratarse del lanzamiento inminente de este aclamado título.

La compañía ha sido muy cuidadosa al darnos una fecha en concreto, pero teniendo en cuenta que desde mayo se encuentra probando este videojuego para afinar y corregir errores; es muy probable que en cuestión de algunas semanas nos llegue la notificación para descargarlo oficialmente. También debemos considerar su disponibilidad en dispositivos Apple, donde posiblemente se encuentre en proceso de aceptación por parte App Store en estos momentos.

Para hacer de la espera algo interesante la compañía nos ha dejado con un pequeño teaser del vidojuego, dándonos indicios de su gran jugabilidad. Lo mejor de todo es que los requisitos mínimos no son algo tan problemáticos para los móviles Android, considerando que para jugar Call of Duty Warzone Mobile se necesita 4GB de RAM, también 4GB de almacenamiento, Android 10 y como mínimo procesador 730G de Qualcomm.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM