Valora esta noticia

En los últimos años la app para móviles Gmail ha sufrido grandes cambios, donde hemos notado que los desarrolladores responsables han querido que esta alternativa de correo se convierta en una plataforma versátil y atractiva para el usuario.

Desde el año pasado sabemos que la firma ha tratado de idear un plan para que las personas puedan enviar correos de una forma sencilla y eficaz, y finalmente está llegando a todos mediante la activación desde los servidores.

Veamos como es todo este asunto, para para que así puedas entender un poco de que estamos hablando y no te tome por sorpresa los cambios que ya se están implementando.

Responder correos modo en Chat ya es posible en Gmail

Tal y como os estamos mostrando en la imagen de arriba, ahora seremos capaces de responder un correo con el mensaje que hemos recibido. Si nos fijamos en la parte inferior ahora se encuentra una franja donde seremos capaces de contestar dicho correo, bajo un diseño que es muy común en plataformas de mensajería instantánea. Sin duda, es un cambio pequeño pero rotundo que sustituye el modo en que usamos la app.

Google también ha sido inteligente porque muy bien sabe que existen usuarios que no logran adaptarse rápidamente a todo esto, es por ello que también seremos capaces de expandir nuestra respuesta y dejar todo como siempre ha estado. Sin embargo, insistimos al decir que esta nueva forma de contestar un correo es una genialidad, y nos ahorra mucho tiempo al tener que presionar el botón de contestar o responder.

Si te estáis preguntando sobre el botón de reenviar, pues esta funcionalidad aún existe, pero todo esta complementado para que ocupe un lugar en la nueva interfaz. En fin, esta nueva interfaz de Gmail podría ser lo que faltaba para convencer a otros usuarios para que apuesten por esta app.

¿Cuándo llegará a mi móvil?

Como os comentamos al principio de este artículo, este nuevo modo de contestar correos se estará implementando de forma gradual. Esto porque se esta activando desde los servidores, y poco a poco se irá expandiendo; como siempre pasa en estas situaciones.

Si todo va como corresponde en tan solo unos días ya estará en total disposición para todos los usuarios, así que; lo mejor es tener un poco de paciencia.

Cuéntanos ¿Qué opinas de la nueva interfaz de Gmail? ¿Crees que es un cambio necesario? Tu respuesta es importante para nosotros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM