Samsung Cloud reducirá su capacidad gratuita de 15 GB a 5 GB
5 (100%) 1 voto

A día de hoy el servicio Drive de Google es uno de los más populares que existen en cuanto a almacenamiento de archivos en la nube se refiere gracias a integrar variadas características y servicios conjuntos como emails, Google Fotos, copias de seguridad de tu móvil, etc. Para este servicio existen alternativas, como lo es Samsung Cloud que viene incluido como servicio en los teléfonos de la compañía. Hasta el momento tanto Google Drive como Samsung Cloud ofrecen la misma capacidad gratuita de 15 GB. Sin embargo lo anterior está a punto de cambiar en junio. El servicio de Samsung va a reducir notablemente su capacidad gratuita, llegando hasta los 5 GB de disponibilidad.

web-block

Samsung Cloud reducirá su capacidad gratuita desde junio

Lo anterior no aplicará a todos los clientes actuales que ya tengan una cuenta de Samsung Cloud. Esto se aplicará a los nuevos usuarios de Samsung Cloud que se registren a partir del 1 de junio. Los usuarios que se registraron antes del 31 de mayo no verán afectada su cuota de almacenamiento actual.

Google por su parte, se encuentra en el extremo opuesto de las medidas para Google Drive con sus usuarios. La compañía norteamericana parece estar actualizando los planes de almacenamiento de algunos. Varios usuarios dicen que han pasado a tener 20 GB de almacenamiento gratuito. También hace algunos meses estrenaron Google One, lo cual trajo algunas rebajas de precio y otros planes y ventajas para sus suscriptores.

Por los momentos, el fabricante coreano se encuentra trabajando en su futuro Galaxy Note 10 y sus variantes. Los rumores provenientes de diversas fuentes afirman que el Galaxy Note 10 lucirá una pantalla más grande esta generación con 6.66 pulgadas y una relación de aspecto de 19:9. Mientras tanto su batería estaría creciendo hasta los 4300 mAh de capacidad. Se habla de una posible versión Pro con más pantalla aun, más batería y la posibilidad de que incluya un diseño sin botones físicos.

Fuente


web-block