La app ‘Try Galaxy’ de Samsung te permite experimentar las funciones Galaxy AI desde cualquier dispositivo
5 (100%) 1 voto

‘Try Galaxy’ es una web app que permite a potenciales compradores de móviles de Samsung interactuar con funciones que ofrecen estos dispositivos. Ahora, la empresa ha actualizado ‘Try Galaxy’ para que puedas experimentar un poco con las funciones Galaxy AI desde cualquier dispositivo móvil.

Ahora, la web app muestra el funcionamiento de características como Live Translate (que traduce conversaciones en tiempo real) Chat Assist (modifica el tono de tus mensajes) y Note Assist (genera automáticamente resúmenes de tus notas).

Las funciones Galaxy AI ahora se pueden experimentar desde la app ‘Try Galaxy’ de Samsung

Anteriormente, la aplicación Try Galaxy solo estaba disponible en iOS y tenía como objetivo atraer a usuarios de iPhone para que cambiaran a un móvil Galaxy. Ahora, la aplicación está disponible tanto en Android como en iOS, lo que permite a los usuarios probar las funciones de la serie Galaxy S24 y One UI 6.1 antes de comprar un teléfono nuevo.

web-block

Samsung-Try-Galaxy-app-Galaxy-AI-funciones

La experiencia ‘Try Galaxy’ simula le comportamiento de la pantalla de inicio del Galaxy S24 e incluye tutoriales y contenido interactivo para ayudarte a aprender cómo usar las nuevas funciones. También hay desgloses de widgets de funciones principales de IA como Live Translate, Note Assist, Chat Assist, Photo Assist y Circle to Search (Rodear para Buscar).

‘Live Translate’ te permite comunicarte en diferentes idiomas mediante traducción en tiempo real de llamadas telefónicas y mensajes de texto. ‘Note Assist’ te ayuda a organizar tus notas generando resúmenes automáticamente y cambiando el formato del texto. ‘Chat Assist’ te ayuda a refinar el tono de tus mensajes, haciéndolos parecer más profesionales o informales según la situación. ‘Photo Assist’ ofrece herramientas avanzadas para editar fotografías, como eliminar objetos, cambiar el tamaño de las imágenes y borrar reflejos. Por último, ‘Circle to Search’ te permite buscar cualquier cosa que encierres en un círculo en la pantalla.

Otras características Galaxy disponibles en la app

Además de las funciones impulsadas por IA, la aplicación ‘Try Galaxy’ muestra las herramientas fotografías avanzadas de la serie Galaxy S24, incluido ‘Zoom Nocturno’ para fotografías nítidas por la noche, ‘Súper Estabilización’ para grabar videos estables y más. Los usuarios también pueden explorar nuevos temas Galaxy y fondos de pantalla artísticos, además de explorar funciones como ‘conectividad multi-dispositivo’, intercambio de archivos y seguimiento de datos de salud.

Samsung-Try-Galaxy-app-Galaxy-AI-acceder

La aplicación Try Galaxy está disponible en 20 idiomas y se puede acceder a ella visitando el sitio web trygalaxy.com o escaneando el código QR que ves arriba. Es compatible con smartphones Android (en la más reciente versión de Chrome) e iOS 14 o superior (en Safari).


web-block