Valora esta noticia

El segundo Aniversario nos revela mediante una foto, que la cuarta generación está más cerca de lo que pensábamos a Pokémon Go.

Pokémon Go está viviendo todo su segundo Aniversario a lo grande. Tras volverse en un fenómeno entre todos nosotros en el momento de su lanzamiento, después de un tiempo, el tan afanado juego empezó a decaer y terminó manteniendo a una gran base de fieles jugadores, pero aún estando lejos de sus cifras originales. Ahora, Niantic confirma que mantiene su número de usuarios activos más alto desde el mes de lanzamiento.

En resumen, Niantic está manteniendo una cadencia de actualizaciones y novedades mucho más alta de lo que recordarán los usuarios originales y hace tan solo unos días disfrutaban del Día de Articuno y, sin ir más allá, el próximo 21 de Julio se celebrará el Día de Zapdos.

images-1200x720

Con motivo de la celebración por el segundo Aniversario se ha publicado una imagen en la que vemos al profesor Willow rodeado de distintos Pokémon de las tres primeras generaciones, pero si miramos bien, podemos ver tres pequeños intrusos: Turtwing, Chimchar y Piplup, los tres Pokémon iniciales de la cuarta generación.

Pokémon-GO-1000x525-1200x720

Así pues, en un verano y para algunos, otoño, están plagados de eventos y novedades por parte de Niantic y en el que el número de usuarios crece, es posible que Niantic y Nintendo incluya dicha generación más pronto de lo que pensábamos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario