Muy pronto serás capaz de fijar hasta cinco chats en Whatsapp
1 (20%) 1 voto

La herramienta de Fijar chats en Whatsapp está disponible desde el 2017, una opción que en lo particular es realmente útil para que no se pierda esa conversación que siempre quieres tener a la mano en todo momento.

Si eres como yo que muy pocas veces borras los chats en la plataforma verde, entonces el poder fijarlos ayuda mucho para que primero no lo borres por error, y segundo lo tengas en primer plano para cualquier emergencia o conversación recurrente. Ahora bien, como sabemos existe una limitante de la cantidad de chats que podemos anclar, siendo algo muy molesto sin duda.

web-block

Ahora podrás fijar hasta cinco chats en Whatsapp

La competencia directa de Whatsapp que en este caso es Telegram, desde hace mucho mantiene un total de cinco chats anclados de forma predetermina, incluso nos ofrece diez, pero tendremos que pagar una suscripción por ello. Pues claro que la ventaja la lleva esta plataforma, pero lamentablemente esta app a cargo de Meta sigue siendo la app de mensajería instantánea más usada en todo el mundo.

Desde WatBetaInfo nos dice que finalmente Whatsapp está trabajando para implementar un total de cinco chats fijos, aumentando dos más a lo que ya teníamos. Esto a pesar de que llega un poco tarde, siempre es bueno que esta clase de novedades termine llegando a nosotros. Ahora bien, es importante mencionar que está en plena fase beta interno, es decir, que ni siquiera los beta testers como yo no está habilitada del todo. Lo que significa que quizás tarde un par de semanas para que podamos disfrutar como se debe.

Mark Zuckerberg se encuentra trabajando en un buen paso para que esta app sea lo más versátil posible, algo necesario para poder seguir manteniéndose en el tiempo. También esperamos que en un futuro podamos programar mensajes, que es una funcionalidad que nos facilitaría mucho la vida, que para los que usamos Telegram como Messages de Google sabemos de lo que estamos hablando.

Cuéntanos ¿Qué te parece la nueva funcionalidad de Whatsapp? ¿Usas los chats fijos en la plataforma? Tu opinión es importante para nosotros.


web-block