Sleep Timer estaría llegando finalmente en Youtube Music
5 (100%) 1 voto

Creo que Sleep Timer es una de las características que más hemos esperados los usuarios que usamos a diario Youtube Music, ya que es una funcionalidad muy útil y que lleva años en Spotify.

En lo particular he usado Apple Music y Spotify, Tidal, este con el fin de buscar la plataforma que mejor se adapte a mí. Por alguna razón siempre vuelvo a Youtube Music ya que tiene un potencial enorme, pero sin duda aún carece de ciertos aspectos como el Sleep Timer.

Si eres como yo, que le gusta escuchar música antes de dormir es mejor que te quedes, ya que hablaremos un poco de las potencialidades de Sleep Timer en Youtube Music.

Sleep Timer en Youtube Music, así funciona

YouTube Music es una de las plataformas de música en línea más populares del mundo, y recientemente ha lanzado una nueva característica que de seguro será muy bien recibida por los usuarios: el Sleep Timer. Esta nueva función permite a los usuarios establecer un tiempo estimado para la reproducción de una canción, lo que significa que no tendrán que preocuparse por quedarse dormidos mientras escuchan música.

Muchas personas disfrutan de escuchar música antes de dormir, pero a menudo se quedan dormidos y sin darse cuenta música sigue reproduciendo el contenido durante horas, lo que puede agotar rápidamente la batería del terminal. Con el Sleep Timer, los usuarios pueden establecer un tiempo límite para la reproducción de una canción o lista de reproducción completa, de esta forma no tendremos que preocuparnos de quedarnos dormidos y despertar con nuestro dispositivo sin batería.

¿Cómo activarlo?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dicha función es fácil de usar. Simplemente seleccione la canción o lista de reproducción que desea escuchar antes de irse a dormir y luego toque el icono del temporizador. A continuación, seleccione el tiempo deseado para la reproducción y presione “Iniciar”. La música se detendrá automáticamente después del tiempo seleccionado.

Esta nueva característica es especialmente útil para aquellos que prefieren escuchar música suave o relajante antes de dormir. Con esto se podrá establecer un tiempo límite para la reproducción, y asegurarse de no ser despertados por una canción fuerte o animada en medio de la noche.

YouTube Music ha agregado una excelente función con Sleep Timer. Los usuarios ahora pueden disfrutar tranquilamente su música favorita antes de dormir sin preocuparse demasiado. Esta característica es fácil de usar y es una excelente adición a la plataforma de música en línea.

Es importante mencionar que esta funcionalidad se encuentra en pleno expansión, y es probable que en los próximos días este disponible para todos.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.