Valora esta noticia

Hace unos días, se ha hecho pública la versión 12.2 Beta 1 del sistema operativo móvil iOS. Una de las aplicaciones que llama la atención es el futuro Apple News y su modelo de suscripción. Algunas capturas de pantalla a las cuales se ha podido acceder, nos muestra que dicha suscripción nos permitiría acceder a varias revistas y periódicos con una sola aplicación.

apple_news

créditos: 9to5Mac

Además, se reporta que Apple está considerando un modelo de suscripción en combo que no solo incluya revistas y periódicos, sino también programas de televisión y música. Si llega a ser cierto, los gigantes del streaming como Netflix deberían prestar atención a lo que se vendría por  parte de la compañía de Tim Cook en el 2019.

Volviendo a la aplicación de Apple News, la misma se denominaría realmente Apple News Services. Todos los datos que genere la aplicación estarían ligados a la cuenta de iTunes Store de donde se realizaría el abono de la suscripción. Se especula que esta novedad en iOS 12.2 Beta 1 tiene que ver con una adquisición reciente de Apple de la plataforma Texture. Éste último ofrece una suscripción a más de 200 revistas reconocidas como Time y The New Yorker, por una mensualidad de 9,99 USD.

Sin embargo, no se cuenta con novedades acerca de los costos de Apple News Services ni el potencial modelo de suscripción en combo. Aunque, es probable que todo esto sea mencionado en un evento de Apple en Marzo próximo.

Fuente: 9to5mac


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario