Telegram Premium es una realidad, aquí todos los detalles
5 (100%) 1 voto

Lo que quizás muchos temíamos es una realidad, y la llegada de Telegram Premium es una alternativa por parte de la empresa para ofrecer ciertos apartados exclusivos. Mantener una app como esta plataforma genera gastos esto es algo que debemos entender, así que era cuestión de tiempo para que el mismo diera un movimiento como este para tratar de adquirir algo de ingresos.

Por supuesto, existen matices en todas estas novedades que están por llegar a la app de mensajería instantánea, y desde ya os adelanto que no tiene que ver con nada de publicidad; algo que muchos quizás habrán pensado en un principio, vamos hablar un poco de que se trata todo esto.

Creaciones de stickers y mas en Telegram Premium

Telegram Premium

web-block

Los amigos de XDA han descubierto sobre esta novedad de Telegram Premium en la versión beta de iOS, en Android aún tenemos que esperar para disfrutar de ello. Ahora bien, como se puede apreciar en este caso tenemos una serie de nuevos stickers y reacciones, que puede llegar hacer el sustento principal para el nuevo apartado por suscripción. Por otro lado, también se ha filtrado la capacidad de poder personalizarlos, algo que sinceramente puede llegar hacer muy atractivo.

Por otro lado, es necesario mencionar que aquellos que no se unan a este plan serán incapaces de apreciar todas estas novedades, así que de momento no tiene demasiado sentido que paguemos por esto si tus contactos no se pueden permitir hacerse con la versión Premium, siendo incapaces de visualizar estas novedades. Sin embargo, no se escapa la posibilidad de que en la versión final exista algún tipo de cambio en este sentido; algo que sinceramente esperamos.

Todos sabemos que los desarrolladores que están detrás de esta grandiosa aplicación son muy innovadores, y creo que no solamente tendremos estas novedades en Telegram Premium. La firma sabe muy bien que debe ofrecer algo más para atraer a sus clientes, y puede que nos tengan alguna sorpresa, pero esto es simple especulación.

Así que de momento solo nos queda esperar hasta conocer no solamente aquellos detalles que quizás no se han agregado en esta versión, sino también los precios de los planes que ofrecerá en el caso de que existan diversas alternativas, que de seguro a muchos de los usuarios agradecerán. Por supuesto, nosotros estaremos atentos de cualquier información que surja en los próximos días; ya que su lanzamiento puede ocurrir en cualquier en semanas o incluso días.

Fuente


web-block