Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Telegram Premium estará disponible a finales de junio! » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Telegram Premium estará disponible a finales de junio!
5 (100%) 2 votos

Telegram es uno de los servicios de mensajería instantánea más populares en el mundo. Actualmente es una de las alternativas más sólidas y completas a WhatsApp. Telegram es incluso un servicio con muchas más características que el mismo WhatsApp, pero esta última mantiene la ventaja de haber sido una de las primeras en su tipo.

Desde el comienzo, Telegram ha ofrecido sus servicios de manera totalmente gratuita. Por lo tanto, los usuarios pueden utilizar todas sus virtudes y características sin pagar nada. Ahora, luego de muchos años, la compañía finalmente está pensando en un plan de monetización para la app.

Anteriormente ya tuvimos rumores de que Telegram trabajaba en un plan de suscripción paga. Ahora, Pavel Durov (fundador y CEO) confirmó que el plan Telegram Premium está en desarrollo. El lanzamiento de la suscripción ocurrirá a fines de este mes.

Telegram Premium con más características llegará a finales de junio

Una vez esté disponible, Telegram Premium traerá un conjunto de funciones adicionales para los usuarios más exigentes. Los usuarios premium tendrán un límite más alto para chats, multimedia y velocidad de carga/descarga de archivos, avatars animados. cero anuncios, reacciones únicas y más.

telegram-premium-features-b-erdc

Algo importante es que Durov afirmó que los usuarios de la versión gratuita no perderán las funciones ya existentes. De hecho, incluso confirma que se agregarán funciones nuevas a futuro para la versión gratuita.

Además, incluso los usuarios que no estén suscritos a Telegram Premium podrán aprovechar algunas de las funciones adicionales, como ver documentos, medios y calcomanías extra grandes enviados por usuarios Premium, entre otras.

Durov afirmó que el servicio Premium está destinado a responder a la demanda de los usuarios de más almacenamiento/ancho de banda, sin degradar la capacidad de Telegram para brindar un servicio gratuito a todos los demás. Sobre esto, Durav declaró lo siguiente:

“Después de pensarlo un poco, nos dimos cuenta de que la única forma de permitir que nuestros fanáticos más exigentes obtengan más mientras mantenemos nuestras funciones existentes gratuitas es hacer que esos límites elevados sean una opción paga”.

De acuerdo a filtraciones anteriores, la suscripción podría costar alrededor de 4.99 dólares por mes. De todos modos, los precios pueden variar para diferentes regiones.

telegram-premium-features-a-erdc

Tras las preocupaciones de privacidad relacionados con WhatsApp, Telegram ha visto un aumento en el número de usuarios. Según su sitio web, Telegram tiene actualmente 500 millones de usuarios activos mensuales y es una de las diez aplicaciones más descargadas del mundo.

Para conocer todas las ventajas que ofrecerán Telegram Premium a los usuarios, tendremos que esperar hasta el lanzamiento oficial. Estaremos atentos a las novedades que surjan sobre el asunto.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM