TikTok Photos, la próxima app que enfrentaría a Instagram
5 (100%) 1 voto

Pues tal parece que la red social asiática TikTok no tiene suficiente con el gran éxito de su plataforma principal. El surgimiento de una app llamada TikTok Photos está en el horizonte, y plantea ser un auténtico rival de Instagram.

¿Recuerdan como fue Instagram en sus inicios? Era simplemente una red social donde las personas compartían fotografías, luego incluyeron vídeos en las publicaciones, posteriormente llegaron las Historias para darle un aire fresco y posteriormente aterrizaron los Reels. Pero, ¿ahora como enfrentará Mark Zuckerberg esta nueva propuesta de TikTok?

TikTok Photos volvería con las esencias de Instagram

web-block

En el anterior párrafo hicimos un recorrido super rápido de la evolución de Instagram, y nos parece importante porque creemos que TikTok Photos estará basado en potenciar cada parámetro y fortalezas de su rival directo. Ahora bien, el surgimiento de este interesante rumor se viene por la nueva APK de TikTok en su versión 33.8.4, que en sus códigos menciona esta nueva plataforma de diferentes formas como: “Abre TikTok Photos”, o “Comparte esta publicación con TikTok Photos”.

Vamos, la idea de que estamos ante una nueva plataforma es prácticamente inminente. Pero no conforme con esto, algunos han podido escudriñar más y han encontrado hasta un posible icono de la supuesta app de TikTok Photos. Siendo esto algo muy importante para respaldar toda esta teoría, confirmando también que el lanzamiento de esta aplicación para fotografía está cada vez más cerca. Eso sí, la firma no ha confirmado nada hasta el momento, y de hacerlo tampoco se sabe como será el modo de lanzamiento.

Creemos que esta nueva propuesta de TikTok moverá el piso dentro de las distintas redes sociales existentes, suponiendo un rival directo a Instagram. Ante esto surge una incógnita ¿Tendrá éxito? Teniendo en cuenta el enorme éxito y los millones de usuarios que actualmente tiene la red social china, creemos que sí. Lo difícil será mantenerse en el tiempo, algo que Threads no ha sabido manejarlo del todo.

Cuéntanos ¿Crees que TikTok Photos tenga las herramientas para competir con Instagram? Tu opinión es importante para nosotros.


web-block