Valora esta noticia

Algunos usuarios de Twitter notaron un par de cambios que están dando de qué hablar. Es muy probable que a futuro puedas notar diferencias en la interfaz de respuestas a tuits. En suma, podrías saber quienes de las personas que sigues se encuentra en línea. Hablaremos un poco más de cada uno de estos puntos a continuación.

web-block

Como vemos más arriba, Sara Haider quien forma parte del equipo de Twitter, consultó opiniones respecto a estas pruebas que afecta a algunos usuarios de la plataforma. En primer lugar, está el cambio en la interfaz de respuestas a tuits. Como pueden ver en las capturas más abajo, dichas respuestas se resaltan en colores y van indentadas. Se asume que esto sirve para entender más fácilmente el origen de las conversaciones.

Es cierto que, hoy en día con los hilos en Twitter, es más fácil contar historias, anécdotas o informar. Sin embargo, no siempre es fácil entender si un comentario responde a otro comentario o al tuit original. Al principio, esta mejora resulta algo chocante a la vista y hasta nos recuerda a Reddit. Aunque no se desvia del propósito de facilitar la lectura y el seguimiento. ¿No es así?

twitter indicador estado

Créditos: Sara Haider (Twitter)

Por otro lado, un agregado algo polémico. Hablamos del punto indicador de estado, el cual nos avisa si es que las personas a quienes seguimos se encuentran en línea. La mayoría de los comentarios recibidos por Sara Haider respecto a esto son negativos. Más que nada, porque recuerda mucho a Facebook e Instagram.

Además, otros comentarios apuntan a que eso haría perder la esencia de Twitter como tal. Sin embargo, se especula que esta característica podría ser activada o desactivada.

De todas formas, queda esperar a que se de más información al respecto. Que no quepa duda que esta plataforma social continuará dando de qué hablar.

Fuente: AndroidPolice - Sara Haider

 


web-block