WhatsApp agregará “mensajes auto destructibles” para chats grupales
5 (100%) 1 voto

La aplicación más popular en materia de mensajería instantánea, WhatsApp; se encuentra agregando una nueva característica a la última versión beta lanzada. Hace algún tiempo se habló que de que para la aplicación propiedad de Facebook se estaba probando una nueva función; esta función se trata de “mensajes desaparecidos”; no obstante no se sabía del todo sobre que podía tratar dicha función.

La nueva función se trata de un “eliminador de mensajes” los cuales caducan luego de transcurrido un determinado tiempo. Dicha función será agregada a la última versión beta de WhatsApp. Esta versión beta de WhatsApp se trata de una compilación de funcionalidades y nuevas características que deben ser probadas antes de estar disponibles globalmente y de forma abierta al público. La última versión 2.19.275 de WhatsApp Beta, para Android, incluye la próxima función para chats grupales.

La nueva función lleva por nombre “eliminar mensajes”; esta permite al usuario elegir al instante que caducara los mensajes lo cual generara la desaparición del texto enviado. El periodo de tiempo esta predeterminado por la función; pudiendo establecerse como tiempos limites una hora; un día; una semana; un mes; o inclusive un año. De acuerdo con un informa, esta nueva función se está implementando, para de esta forma evitar que las conversaciones grupales ocupen demasiado espacio en los Smartphone.

En la actualidad en un grupo de WhatsApp puede haber hasta 256 participantes. En razón de esto la gran cantidad de mensajes que puede haber en el chat puede ser algo molesto al momento de buscar una información precisa; por lo cual la característica podría resultar bastante útil a lo largo del plazo. También existen otras razones para que los usuarios utilicen esta función. La función de “eliminar mensajes” hasta los momentos es exclusiva para aquellos chat grupales; solo los administradores del chat pueden acceder y configurarla. Una vez aplicada una configuración determinada, esta afectara a todos los miembros del chat grupal.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario