Whatsapp podrá usarse a la vez en varios dispositivos con la misma cuenta
5 (100%) 1 voto

Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo se está preparando para recibir una de las mayores y más esperadas novedades. Anteriormente, habían surgido rumores de que sus desarrolladores se encontraban trabajando en una función que permitirá usar Whatsapp en múltiples dispositivos para la misma cuenta y al mismo tiempo. Ahora, un nuevo informe sugiere que la empresa ha llegado a la etapa final de prueba de la nueva función.

El nuevo reporte llega de parte del medio WaBetaInfo. Según lo que se dice en la publicación, Whatsapp se encuentra en las etapas finales de prueba de una nueva función que podría resultar muy útil para muchos usuarios. El gigante de las redes sociales está trabajando para brindar soporte para usar la aplicación en hasta 4 dispositivos diferentes, siempre haciendo el uso de una sola cuenta de Whatsapp.

Pronto podremos usar nuestro Whatsapp en varios dispositivos

web-block

Esta función sin duda resultaría en algo extremadamente útil. También podría beneficiar mucho a los usuarios de Whatsapp Web, ya que no tendrían que depender de sus teléfonos principales para tener conexión a la plataforma de mensajería. Si bien no permitirá vincularlo en tantos dispositivos como queramos, sí resulta en un gran avance en comparación con lo que tenemos actualmente.

Remodelación de la versión web

Además, WhatsApp también planea diseñar una nueva interfaz de usuario para el cliente de escritorio. En esta se mostrará cómo se migra el historial de chat y que todo el proceso está cifrado de extremo a extremo. Aparentemente, algunas características de la nueva actualización aún no se están listas, pero la compañía ya ha implementado las cosas más importantes entre las que se incluyen sincronizar varios aspectos del historial de chat en múltiples dispositivos, el poder silenciar chats, e incluso la capacidad de sincronizar los mensajes enviados/entregados.

Aunque la capacidad de usar Whatsapp en múltiples dispositivos a la vez se encuentra actualmente en prueba beta, los usuarios pueden optar por probar esta función un poco antes al hacer uso de la versión beta de la aplicación. La nueva característica se llama “Dispositivos vinculados”, que permite que todos los demás dispositivos vinculados de una cuenta funcionen sin una conexión a Internet en nuestro teléfono principal u ordenador principal.

Esto aún está en desarrollo, y los usuarios también pueden optar por no participar en las pruebas beta. Hay que tener en cuenta  que, al ingresar a la prueba beta, se cancelarán todas las sesiones vinculadas en momentos anteriores, ya que se estas se basan en el sistema estable anterior (el actual).

Fuente


web-block