Valora esta noticia

Casi semanalmente se integran diversas novedades en Whatsapp, algo que ha venido contemplándose en los últimos meses. En el pasado se le acusaba al dueño de la compañía por su falta de soporte, pero ahora las cosas han ido cambiando de forma considerable.

Es evidente que la empresa de Mark Zuckerberg pretende hacer de esta app algo vital para los usuarios, y la mejor forma de hacerlo es el de lanzar características que pueden llegar hacer de vital importancia en el día a día. En este caso en concreto tiene mucho que ver con las llamadas de voz, que mayormente suplanta las llamadas normales de nuestro dispositivo.

Pero, con la llegada de las llamadas de voz grupales quizás sean algo problemático cuando todo el mundo esta hablando al mismo tiempo; pero ya los desarrolladores han pensado en algo para poder evitar que todo esto se vuelva un caos.

Así puedes silenciar en llamadas de voz grupales en Whatsapp

Sabemos que Whatsapp es una de las vías comunicacionales que más usamos de forma habitual y diaria, y bien tenemos conocimiento que aún se encuentra por detrás de Telegram por muchas razones. Sin embargo, hemos visto como el alto ejecutivo está obteniendo gran interés en mejorar las cosas; algo que sin duda nos traerá grandes beneficios.

web-block

Como vemos el propio CEO de Whatsapp ha manifestado en Twitter la posibilidad de silenciar a ciertos integrantes dentro de una llamada grupal, esto por supuesto es de gran utilidad para las situaciones antes planteada. Pero esto no lo es todo, ya que también seremos capaces de enviarle un mensaje al privado en el caso de que se requiera; tal cual se muestra en la imagen difundida por Will.

Y para completar con este ciclo de novedades con respecto a las llamadas de voz grupales, también han integrado un indicador que nos dará las vistas de las personas nuevas que se están incorporando en dicha llamada; esto saldría como una notificación en la parte inferior. Una característica muy sencilla pero eficaz, dando de esta forma el control real de las llamadas.

Estas nuevas funcionalidades se encuentran en plena expansión, es importante recordar que es necesario estar en la última versión de Whatsapp. Probablemente en estos momentos el despliegue se haga de forma escalonada, tardando horas e incluso días. Nuestra recomendación es tener algo de paciencia, ya que es un proceso algo complicado para que así no existan errores en los servidores.

 


web-block