WhatsApp Web obtiene soporte para Stickers agrupados
5 (100%) 1 voto

La funcionalidad de WhatsApp Web se ha visto en mejora de forma progresiva. El servicio de mensajería por medio de internet, luego de haber logrado una proporcionar una gran estabilidad a sus usuarios de WhatsApp Web; ahora se encuentra implementando el soporte de Grouped Stickers para esta versión; por lo cual, los usuarios ya podrán enviar un par de Stickers en una sola fila, función que antes se limitaba solo para los usuarios de algún dispositivo Android o iOS. Durante los últimos meses el equipo de trabajo de WhatsApp se mantuvo en el desarrollo continuo de esta aplicación; ahora la función se está implementando gradualmente para todos los usuarios de WhatsApp Web.

WABetaInfo anuncio el cambio por medio de la red social Twitter; y solicito a los usuarios que reiniciaran la sesión en WhatsApp Web para obtener la nueva función de Stickers agrupados. No obstante, la función se está implementando de forma gradual; para de esta forma poder detectar cualquier error antes del despliegue más amplio. Los usuarios deben de ser pacientes, ya que pueden tardar algunas horas, o inclusive días, para que la función esté disponible.

Los Stickers agrupados permiten a los usuarios la posibilidad de ahorrar un poco de espacio en lo que respecta la interfaz de mensajes. También parece ser más sencillo de usar mientras continua una conversación.

WhatsApp siempre se ha tratado de un punto central de ataques para ladrones de datos o piratas informáticos. Los desarrolladores se encuentran trabajando arduamente en nuevas funciones y actualizaciones; para de esta forma reforzar la seguridad de la aplicación, permitiendo al usuario utilizar esta sin ningún temor. Sin embargo, siempre existen vacíos en el sistema que ayuda a los hackers a poder robar datos. WhatsApp ha informado sobre anomalías de seguridad de archivos de video MP4 maliciosos; los cuales estuvieron presentes en la aplicación de mensajería durante los últimos meses. Por lo tanto todos los usuarios deben de estar muy atentos ante cualquier archivo extraño que llegue a su dispositivo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario