Valora esta noticia

Los desarrolladores de Whatsapp no tienen intenciones de cesar con la cantidad de mejoras que pretenden integrar muy pronto. Ahora en esta ocasión la firma ha decidido cambiar un poco la manera en que vemos los estados; algo que quizás podría generar algo de incertidumbre para muchos.

Vamos a conocer un poco de que se trata esta novedad que esta a punto de llegar; y si realmente puede llegar hacer tan útil como se plantea.

Los estados de Whatsapp ahora en los chats

Whatsapp

Recientemente Whatsapp ha venido trabajando en las reacciones las cuales prometen mejoras, esto suponía una gran alternativa para poder comunicarnos dentro de la plataforma; y ciertamente su aceptación ha sido gigantesca ya que tan solo tendríamos que seleccionar un emoji; para que el emisor entendiera nuestro pensar sobre la conversación, tal cual ocurre en Facebook o Telegram. Posteriormente sabemos que Comunidades es otra gran hazaña para mantener a todos los grupos donde estemos en un solo lugar, algo que sinceramente promete y mucho.

Pero, ahora han decidido toquetear un poco todo el tema de los estados; una funcionalidad que hoy se consagra vital entre los amantes de la plataforma de mensajería instantánea. Con el tiempo los mismos han sufrido cambios, sin embargo; parece un apartado que lo han dejado en el olvido hasta ahora. Los desarrolladores y Mark Zuckerberg pretenden llevar dichos estados hacia los chats, una estrategia que bien podría ser interesante para algunos; y otros un rotundo error.

A la hora de hacer click en la fotografía de perfil del chat que tengamos abierto éste nos llevará de forma automática hacia los estados que ha subido la persona en ese momento, nos daremos cuenta que ha subido una nueva publicación; porque observaremos un pequeño circulo verde alrededor de la imagen. Como se puede contemplar gracias a los amigos WABetaInfo; es una nueva forma de disfrutar del contenido que suben nuestros contactos.

Habrá que ver si finalmente termina llegando de forma global, ya que de momento todo parece que se mantendrá en beta. Sin embargo, es probable que no tarde demasiado en hacerse oficial ya que se nota que está muy bien trabajado y sin duda podría generar algo de interés para ciertos usuarios. Mientras tanto solo debemos ser pacientes; y por supuesto estaremos atentos de cualquier novedad o sorpresa que pudiese generarse en las próximas semanas, si es que los desarrolladores definen que hacer con esta nueva característica.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.