Valora esta noticia

World War Z, mejor conocida como Guerra mundial Z una película basada en el apocalipsis zombi, en el cual la cura es tener una enfermedad terminal, de esta forma los zombis repudiaban a dichas personas y por lo tanto podían luchar contra ellos.

Bueno pues esta gran película se ha hecho presenta en la E3, pero con una demo jugable y aquí te contamos de que va todo esto. El proyecto es un videojuego llamado igual que la película donde tal cual en el argumento de esta, nos encontramos en pleno auge del apocalipsis.

Al inicio vemos como tenemos un grupo de 4 jugadores de los cuales manejamos a uno, lo cual nos indica que es un juego cooperativo para 4, siendo similar a la franquicia Left 4 dead con la diferencia de tenar la cámara en tercera persona. También se comenta que tendrá una gran variedad a nivel de armamento y escenarios que nos ayudaran a combatir a estos muertos vivientes. Otro punto a tener en cuenta es que se menciona que la inteligencia artificial de estos enemigos será bastante avanzando ya que en ningún lugar estarás seguro, refiriéndose a que los zombis (como vemos en el gameplay) podrán trepar muros, carros y demás. La jugabilidad es bastante familiar, no se sale de lo común, gráficamente tampoco sorprende, aunque no podemos adelantarnos debido a que apenas es una demo.

Hablando más del argumento tendremos misiones en diferentes localizaciones como Nueva York, Jerusalén o Moscú.

Como siempre te dejamos el gameplay aquí abajo para que lo puedas disfrutar por tu propia cuenta.

World War Z saldrá para Xbox One, PS4 y PC en algún momento del 2018.

Fuente
Gamer's Little Playground

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Soy un amante de los videojuegos desde la infancia y me apasiona la tecnologia, todo este mundo me llama la anteción. Soy estudiante de ingenieria mecatronica.

Dejanos un comentario