Valora esta noticia

El género de los Battle Royale se hizo masivamente popular en ordenadores desde hace un tiempo, siendo PUGB y Fortnite los líderes en este terreno. Viendo el nivel de popularidad que alcanzaron en esas plataformas y la alta demanda que aun seguía habiendo en otras era cuestión de tiempo que fueran expandiéndose, llegando a consolas de sobremesa, y desde hace varios meses incluso a nuestros móviles. El fabricante Xiaomi no es ajeno a lo anterior y le gusta estar en todas, así que se ha puesto manos a la obra en el desarrollo de un nuevo juego de este género pensado para móviles bajo el nombre de Survival Game.

457a65f980

El anuncio del desarrollo de Survival Game se ha dado mediante publicaciones en los foros oficiales de Xiaomi, a través de las cuales incluso ha recibido aplicaciones para participar en la beta cerrada del juego. La idea del juego es muy conocida ya que parte de la misma base que otros Battle Royale: comienza una partida con decenas de jugadores que se enfrentan entre todos hasta que solo queda uno en pie.

web-block

La estética de Survival Game está inspirada en la ciencia ficción o sci-fi, añadiendo en su jugabilidad la habilidad de volar en todos los personajes, un componente bastante interesante al cual habrá que adaptarse tanto a favor como en contra durante las partidas. Xiaomi explica el juego de la siguiente manera: “Cada partida comienza con jugadores que vuelan desde la nave espacial a un área del mapa. Los jugadores podrán decidir cuándo y dónde aterrizar en el campo de batalla. Buscan y recuperan recursos en el mapa, y los jugadores pueden luchar con sus competidores en cualquier momento. ¡El último en pie será el ganador!“.

Survival Game está desarrollado para móviles y estará optimizado en múltiples niveles para terminales de distintas gamas, lo cual significa que está siendo probado en distintas configuraciones de hardware para asegurarse de que se ejecute de manera fluida en todas ellas, de todos modos todavía se encuentra pendiente la liberación de alguna lista de móviles que serán compatibles. El juego se encuentra en fase de beta cerrada, por lo que tendremos que esperar aún varias semanas para tener más información sobre el lanzamiento comercial del mismo.

En el foro también se han mostrado algunas capturas del juego. Ya han recibido todas las aplicaciones que buscaban para la beta cerrada de Survival Game, por lo que solo queda esperar a que comience y se vayan liberando videos de gameplay sobre el mismo para ver que tiene por ofrecernos para luchar contra otros grandes del género.

Fuente


web-block