Xiaomi trabaja en “slofies”: grabación frontal en cámara lenta
5 (100%) 1 voto

Los “slofies” están de moda en estos días, o al menos eso es lo que piensan los fabricantes de teléfonos. Los denominados “slofies” no son más que grabaciones a cámara lenta hechas con la cámara frontal. La misma palabra es una abreviatura de “selfie en cámara lenta” (“slow-motion” + “selfie”). El iPhone 11 de Apple se jacta de tener videos frontales en cámara lenta como una de sus características más destacadas. Los teléfonos con Android han sido capaces de reproducir videos en cámara lenta a través de su cámara trasera durante algunos años, pero ningún fabricante realmente prestó atención a llevar la función a la cámara frontal, tal vez porque nadie realmente la solicitó. Sin embargo, ahora Samsung ha comenzado a implementar la función de slofie en el Samsung Galaxy S10. También se espera que Xiaomi haga lo mismo al introducir slofies en sus dispositivos a futuro.

La aplicación de cámara de MIUI añade código para “slofies”

El descubrimiento ha sido hecho por kacskrz, miembro del foro de desarrolladores de XDA. Parece que Xiaomi está trabajando para incorporar la función slofie a los dispositivos con MIUI. El usuario pudo detectar evidencia de código dentro de la aplicación MIUI Camera que sugiere que Xiaomi ha agregado un nuevo modo de cámara lenta para la cámara frontal. Este nuevo modo sería capaz de grabar videos en una resolución de 1280 x 720 a 120 fps.

También existen varios métodos para verificar si el modelo de teléfono está definido para admitir este modo para la cámara frontal. Lo anterior indica que habría un requisito mínimo de hardware para garantizar una experiencia fluida. Por lo tanto, no es algo que estará presente en todos los teléfonos de Redmi y Xiaomi de todas las gamas.

En cuanto a cuándo se lanzará la función, Xiaomi podría usar esto como una de las opciones que se estrenarán junto con el futuro Mi CC9 Pro. Las capacidades de cámara ya son el mayor punto de venta para el Mi CC9 Pro, con el sensor principal de 108MP como el punto principal de enfoque, seguida por la cámara de zoom óptico que puede lograr un zoom digital de 50x, y luego flanqueada por tres cámaras más y cuatro LED. Con tanta atención en la configuración de la cámara trasera, tener esta característica para el Mi CC9 Pro también le dará algo de qué presumir en la frontal.

El Mi CC9 Pro se lanzará en China el 5 de noviembre. Luego, el dispositivo se lanzará a nivel mundial como Mi Note 10 el 14 de noviembre.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario