Valora esta noticia

Tenemos mucho que no hablamos de Threads, y en la realidad no sabemos la razón ya que es una plataforma que se viene popularizando desde su lanzamiento en la región. Sabemos que Meta es una de las empresas que más le gusta experimentar, y precisamente eso es lo que hemos estado viendo para con esta nueva red social estrictamente relacionada con Instagram.

La verdad es que el concepto de Threads no es desconocido para nosotros ya que tiene que ver mucho con “X” lo que antes fue llamado como Twitter, y pues claramente la propuesta de Meta aún cuenta con mucha desventaja tanto en cantidad de usuarios como de características propias como la de guardar publicaciones.

Nos sorprende que esta plataforma obtenga tantos vacíos tan básicos como la antes mencionada o la posibilidad de ver tendencias, pero tenemos noticias al respecto y os podemos comentar que ya están trabajando en ello.

web-block

Así puedes guardar publicaciones en Threads

Uno de los puntos más importantes de Instagram es el de poder guardar las publicaciones, y era lógico que los usuarios de Threads reclamaran lo mismo. Pues hace un par de semanas Adam Mosseri (director de Instagram) confirmaba que esta característica en particular estaba en fase de pruebas, y hoy algunos usuarios ya han empezado a reportar dicha disponibilidad. Esto nos parece algo verdaderamente importante, ya que se nota que están haciendo un esfuerzo titánico para mantener a los fans que están y motivar a los que todavía no dan el paso.

Bien, puede que en estos momentos no lo veas implementado en tu cuenta; esto porque lo estarían activando de forma escalonada desde el sistema. En cualquier caso, si quieres comprobar tan solo debes irte hacia alguna publicación de interés, tocas los tres puntos en la parte superior derecha, y te saldrá el aclamado botón “Guardar” de primera opción.

Por otro lado, sabemos que esta no es la única función en la que estarían trabajando los desarrolladores. Se dice que muy pronto tendremos la posibilidad de tener redacción de publicaciones, y el más esperado tema de tendencia que lo mencionamos al principio de este artículo.


web-block