Valora esta noticia

Por medio de un tráiler de 4 minutos nos presenta The Quiet Man, el cual fue publicado por medio del canal oficial de Square Enix Japón.

Este juego es un hibrido entre película (live action) con actores reales y video juego. En este manejamos a Dane, el cual a perdido el sentido auditivo y que deberá rescatar a una pianista de una banda criminal, lo cual te contaremos más detalladamente más adelante.

El coste de este juego serade unos 1.800 yenes, siendo eso unos 15 Euros.

En este se nos muestro algo de ambientación del título, siendo este un live action o al menos la primera parte de este; el principio nos muestra una persona sorda (Dane, nuestro protagonista, y a la persona que manejaremos) y en seguida una mujer tocando el piano, unos segundos después, sin previo aviso se convierte de un live action a directamente las gráficas del juego, que son realmente impresionantes, comparándolas directamente con el live action visto en el mismo tráiler.

web-block

En la mita de este, la mujer que toca el piano es secuestrada de forma misteriosa, resaltando que todo empieza en live action y automáticamente que empieza la acción se convierte en el juego como tal.

En este se muestra algo de gameplay, con un combate bastante fluido e interesante, y al final de este se nos da unos mensajes muy importantes que resalta este juego, “más allá del sonido”, “más de las palabras”.

Terminando el tráiler juegan con la fecha del titulo dando a entender que seria para 2019, pero, al final nos dan la sorpresa que este interesante juego se estrenara el primero de enero del 2018, lo que viene siendo en menos de un mes, claro, cabe aclarar que esto solo será para Japón, por el momento.

A continuación, te dejamos el tráiler para que lo puedas disfrutar por tu cuenta.

Recuerda The Quiet Man saldrá el 1 de noviembre del año en curso, en Japón para PC y PS4. Para el resto del mundo no hay mas noticias


web-block