Valora esta noticia

¿Te gusta crear videos y compartirlos con el mundo? ¿Quieres darle un toque profesional y creativo a tus creaciones? Entonces, te encantará Youtube Create; la nueva app de edición de vídeo que Youtube ha lanzado para facilitar el trabajo de los creadores de contenido.

Esta herramienta ya estaba disponible en ciertos países, donde España no era uno de los afortunados. Pues los desarrolladores finalmente han decidido ofrecerlo en nuestra región, y la verdad es que nos ha parecido una genialidad frente a lo que vemos hoy en otras alternativas.

Sin duda podemos decir que el principal objetivo de Youtube Create es que se convierta en una herramienta indispensable; y lo mejor de todo es que no tendremos que pagar algo extra por usar alguna transición, o efecto de interés.

web-block

Youtube Create, la herramienta que necesitas si eres creador de contenido

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Youtube Create es una app gratuita, sin anuncios ni restricciones, que te permite editar vídeos de forma rápida y sencilla desde tu móvil. Con esta app, podrás combinar vídeos, fotos y audio, recortar, ajustar la velocidad, añadir transiciones, filtros, efectos, música, sonidos, textos, stickers, GIFs y emojis, y mucho más.

Además, esta app en particular cuenta con funciones avanzadas que te ayudarán a mejorar la calidad de tu material audiovisual, como la limpieza de audio, el recorte de fondo, la sincronización con la música, y la generación automática de subtítulos en varios idiomas, esta ultima que es muy usada por los usuarios.

Lo mejor de todo es que Youtube Create está integrada con tu canal de Youtube, por lo que podrás subir tus vídeos directamente a la plataforma, tanto en formato corto (Shorts) como en formato largo. Y si prefieres guardar el resultado final en tu móvil, también puedes hacerlo sin ningún problema.

Sin duda es una aplicación ideal para los creadores de contenido; que quieren aprovechar al máximo las posibilidades en las diversas plataformas existentes. Con Youtube Create, podrás hacer vídeos increíbles que cautivarán a tu audiencia, sin necesidad de usar herramientas complicadas.


web-block