1MORE Stylish Dual Los nuevos auriculares de Xiaomi acabados en Titanio
5 (100%) 1 voto

Xiaomi es una marca que además de Smartphones hace todo tipo de productos y como siempre decimos todos ellos bajo su famosa Calidad – Precio, entre ellos auriculares los cuáles los que están fabricados por 1More, que es una compañía asociada a Xiaomi que fabrica unos productos de mucha calidad. En este caso como ya apreciamos en el titular, se trata de su nuevo modelo Stylish Dual.

Características

1MORE-Stylish-BT-In-Ear-Headphones-1

web-block

Éstos auriculares alámbricos, tienen bastantes características interesantes, ya que son muy ligeros1 concretamente pesan 15 gramos, están disponibles en cuatro colores negro, platino, rosa y verde, el auricular tiene un ángulo de 45 grados que según afirman asegura una buena comodidad además de que será más difícil de que se nos caigan. Como hemos comentado son unos auriculares alámbricos y disponen de una conexión jack de 3,5mm, aunque el jack está desapareciendo, podremos disfrutar de estos auriculares mediante esta conexión o si nuestro smartphone ya no lo incorpora siempre podemos hacer uso del adaptador que por norma general, esta incluido en la caja del terminal. La conexión está acabada en L por lo que nos aseguramos un menor desgaste y así mayor durabilidad. Los auriculares integran micrófono para realizar la función de manos libres y así tener la posibilidad de contestar llamadas, y botones para subir y bajar el volumen, pasar la canción… Para aquellos entendidos sobre el tema, a continuación podéis consultar las especificaciones técnicas:

  • Frecuencia de respuesta: 20 – 20.000 Hz
  • Impedancia: 32 ohmios
  • Sensibilidad: 98 dB
  • Cable de una longitud de 1,5 metros
  • Incluye doble bobina interna de grafeno
  • Diafragma de titanio

51FpffBBeKL._SX466_Ahora te estarás preguntando cuánto pueden costar unos auriculares que tienen un diafragma de titanio y es que si ya te hemos hecho un pequeño adelanto, ahora te confirmamos que son unos auriculares bastante económicos y es que su precio es de 169 yuanes que al cambio son 22 euros ya que los puedes adquirir ya mismo mediante algunas tiendas online Chinas, ya que por el momento sólo han salido allí, pero estaremos atentos si acaban llegando a las Mi Stores Españolas. Pero sin duda son una buena opción ya que son unos auriculares versátiles y firmados por 1 More que en este caso nos asegura una calidad realmente buena a un precio bastante asequible en comparación con otros modelos de la marca. Además siempre nos gusta que Xiaomi saca al mercado varios colores de un mismo dispositivo sea un  terminal, auricular… Donde el usuario pueda tener mayor variedad.

Fuente: Topes de Gama

web-block