Huawei FreeLace y Freebuds Lite, nuevos auriculares bluetooth
5 (100%) 1 voto

Huawei recientemente realizó un evento de presentación de productos. Durante el mismo conocimos a los nuevos buques insignia Huawei P30 y P30 Pro. Sin embargo no es lo único que han revelado puesto que también anuncian oficialmente nuevos accesorios. En este caso se trata de auriculares inalámbricos: los Huawei FreeLace Bluetooth y los Freebud Lite. Estos últimos se asemejan a los recientemente presentados AirPods 2 de Apple.

Auriculares inalámbricos Huawei FreeLace

Estos auriculares parecen dirigidos al público que guste de hacer deporte. Su diseño de tipo collar es ideal para prevenir que se caigan durante una carrera por ejemplo. Ambos lados de los auriculares están imantados, haciendo que queden juntos mientras no los estamos utilizando. El mecanismo magnético también permite controlar las llamadas entrantes. Si llega una llamada, solo tenemos que despegar ambos lados de los auriculares y la llamada será atendida. Igualmente si juntamos los mecanismos magnéticos durante una llamada, esta finalizará.

web-block

El mismo gesto de acople y desacople entre auriculares puede usarse para controlar la reproducción de música. Dependiendo de si nos los estamos colocando o quitando, la música se reproducirá o se detendrá. Como vemos lo auriculares apuntan a un uso muy intuitivo que nos evita el uso de botones para la reproducción de música y llamadas. Esto facilita un más su uso en las situaciones en que estemos haciendo deporte. Los cables de los auriculares poseen un diseño anti enredo, haciendo de esto algo más difícil de ocurrir.

Poseen un puerto USB-C con soporte a carga rápida. Con solo 5 minutos de carga puede ofrecer hasta 4 horas de reproducción de audio. Una carga completa de los FreeLace pueden brindar hasta 18 horas de reproducción continua. Posee drivers de 9.2mm fabricados en titanio. Esto ofrece una experiencia de audio potente para esos momentos de actividad física. Su diseño ofrece un buen nivel de reducción pasiva de ruido. Posee botones físicos a través de los cuales se puede invocar al asistente de Google.

Se ofrecerá en colores Negro, Amber Sunrise, Verde Emeralda y Plateado.

Auriculares inalámbricos Huawei Freebuds Lite

En este caso nos encontraremos con unos auriculares totalmente libres de cables (formato TWS). Huawei afirma que ofrecen hasta 12 horas de batería pero sin especificar bajo cuales condiciones. Nos referimos a que no especifican si son 12 horas de reproducción de audio o 12 horas en espera. Poseen certificación IPX4 haciéndolos resistentes al agua aunque no necesariamente sumergibles. Probablemente pensando en el sudor que pueda caerle durante horas de ejercicio. Se ofrecerán por un precio de 119 euros.

Fuente


web-block