Valora esta noticia

Las necesidades de la gente cambian cuando es hora de empacar nuestro equipo y aventurarse en el mundo, y es por eso que la compañía ha lanzado recientemente un nuevo conjunto de auriculares inalámbricos: el MW50

Con un precio de 449 dólares, actualmente son la opción inalámbrica más barata de la línea de Master & Dynamic, pero todavía es muy caro para ser un par de auriculares inalámbricos. Dicho esto, su mezcla de rendimiento y estilo podría valer la pena para algunos usuarios.

Como siempre, parece que la elección de materiales de la empresa es en gran parte lo que impulsó el precio.

Master & Dynamic suele prestar tanta atención a cómo se ven sus auriculares en cuanto a cómo suenan, y eso es cierto: todo es de cuero de alta calidad y bisagras de acero inoxidable. Nada de eso importaría si no encajan bien, y es que los MW50 afortunadamente se asientan en la cabeza muy bien.

web-block

mw50 4

De todos modos, las piezas más caras sólo se pueden ver si se desprenden las almohadillas de magnetismo. Este metal ha sido históricamente difícil de trabajar, por no mencionar caro, pero se ha utilizado con gran efecto en las configuraciones de altavoces de la vieja escuela de Yamaha, aunque esto pueda parecer un exceso.

Con el MW50s, el equipo de M & D parecía estar persiguiendo altos, médios y bajos que se sienten sin ofuscarse mutuamente.

Y no olvidemos que pueden ser utilizados sin cables también. El proceso de emparejamiento es exactamente lo que todos esperaríamos: Mantener pulsado un interruptor hasta que una luz parpadee y conectar desde el teléfono.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No es tan perfecto como emparejar un sistema de AirPods, pero es tan directo como cualquier pack de auriculares.

Por desgracia, todo no es perfecto en el frente inalámbrico. Hubiera sido agradable que los auriculares fueran detectados cuando el cable auxiliar se conectase, pero todo no iba a ser perfecto.

Para algunas personas probablemente sería mejor saltarse este modelo de auricular, pero en resumen, hablamos de un modelo al alcance de unos pocos,ya que para muchos de nosotros se nos escaparán de presupuesto. Pero os planteo una pregunta, si tuvierais lo que cuestan,

¿os los compraríais?


web-block