Valora esta noticia

Seguramente conocerás a la empresa 1MORE, debido a que muchos de sus productos de audio han sido diseñados en conjunto con Xiaomi, solo basta tener unos auriculares para ver su logo impreso en ellos, pero Nubia también quiere los suyos.

La respuesta de Nubia a los AirPods

Nubia en el día de ayer ha presentado en Asia sus nuevos auriculares True Wireless (o TWS) diseñados en conjunto con esta prestigiosa firma.

Llevan el nombre de Nubia Pods y no son otra cosa que unos 1MORE Stylish True Wireless In-Ear Headphones renombrados, aunque con alguna diferencia para ponerlos al día.

Por ejemplo estos llevan Bluetooth 5.0 en lugar de la versión 4.2 que incluyen los de 1MORE.

Cabe mencionar que estos Nubia Pods han sido recientemente premiados por su diseño en los premios IF Design Awards.

Algunas de sus características

Estos nuevos auriculares estarán disponibles en dos llamativos colores, negro y dorado, ambos con caja metálica que Nubia ha decidido denominar como NCVM (algo así como metal aspirado no conductivo) y que estarán disponibles en las próximas semanas por unos 105 Euros (USD 119).

Su peso es ultraliviano, tan solo 6.2 gramos por cada par, si sumamos su estuche de carga el peso no supera los 55 gramos. Además soportan el códec aptX y AAC HD Audio.

Cabe destacar que estos auriculares de Nubia no poseen controles táctiles sino dos botones ubicados en cada par.

Con ellos podemos hacer lo típico, sincronizarlos, pausar una canción o reproducirla, etc.

Tampoco podremos invocar a Siri o Google Assistant desde estos audífonos, algo que se echa en falta debido a su coste.

Para finalizar la batería es de 55 mAh en cada par y el estuche de carga posee unos 410 mAh que según la propia Nubia nos garantizan unas 24 horas de uso si los cargamos en dicho estuche.

Eso sí, sin usar su estuche ambos tienen un rendimiento de 6 horas y media con el volumen al 50%.

Fuente: Gizmochina

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario