Samsung incluirá Galaxy Buds+ gratis con reservas de los Galaxy S20+ y Ultra
5 (100%) 1 voto

Junto con la serie Galaxy S20, Samsung estará presentando su nuevo par de auriculares inalámbricos este 11 de febrero. Los auriculares se lanzaran bajo el nombre Galaxy Buds+; y estos tendrán un diseño similar al de los Galaxy Buds originales; no obstante los Galaxy Buds+ serán lanzados en nuevos colores. Se espera que el precio de los auriculares sea el mismo que aquel que tenían los auriculares del año pasado; sin embargo, existen ciertas especulaciones que indican que los audífonos serán más costosos. Recientemente se ha revelado una forma de poder obtener los nuevos Galaxy Buds+ de manera gratuita.

De acuerdo con un poster promocional filtrado por Evan Blass (@evleaks); Samsung incluirá un par gratuito de Galaxy Buds + junto con aquellos pedidos anticipados de Galaxy S20+ Galaxy S20 Ultra. En el poster se puede apreciar al Galaxy S20+ en color azul nube;  al Galaxy S20 Ultra en gris cósmico; y a los Galaxy Buds+ en Aura Glow.

Con el pedido anticipado del Samsung Galaxy S20 estándar no se incluirá de regalo los auriculares Galaxy Buds +. Todavía se desconoce por cual razón los Galaxy Buds + llegaran con el S20+ y el S20 Ultra y no estarán disponibles para el Galaxy S20 estándar. El año pasado con el pedido anticipado de cualquiera de los dispositivos de la serie Galaxy S10; inclusive el Galaxy S10e, se dieron de regalo los Galaxy Buds. Posiblemente más adelante Samsung este comunicando que también serán incluidos en el paquete con el Samsung Galaxy S20 estándar.

Se ha revelado que los Galaxy Buds+ contaran con una mayor duración de batería que sus antecesores. Los Galaxy Buds originales contaban con una duración de batería considerable; pero estos se encontraban un nivel por debajo en comparación con el de otros auriculares inalámbricos.

Ya solo faltan un par de semanas para el estreno oficial de la línea Galaxy S20 y los Galaxy Buds+. Estamos a la expectativo de cómo se irá desarrollando el estreno y los anuncios que tendrá Samsung para darnos. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario