Samsung presenta sus nuevas barras de sonido
5 (100%) 1 voto

Samsung presentó en Madrid hace unos días sus nuevas barras de sonido con la colaboración de Harman Kardon. Estás barras de sonido según explican desde la marca acompañarán a la gama de televisores Samsung QLED por las que actualmente apuestan fuerte. Según comentaron representantes de la marca en este tipo de dispositivos, buscan posicionarse en el segmento del audio en el hogar. Por ello tras la adquisición de un alto porcentaje de la firma Harman Kardon por parte de Samsung, han decidido lanzar unos equipos de sonido de alta calidad de la mano de una firma bien posicionada en este sector. Los productos presentados fueron los siguientes:

Q60

Las tres barras de sonido presentadas son pertenecientes a diferentes gamas.  Empezaremos por la barra de sonido de gama de entrada, podríamos decir. Todas las barras que comentaremos hoy, incluyen unos altavoces inalámbricos situados en las esquinas los cuáles ayudarán y mejorarán la inmersión. Su precio es de 499 euros. Todos estos altavoces incorporan la tecnología Dolby Atmos.

Q70

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de una barra de sonido la cuál se caracteriza por la maximización del sonido sin distorsión en el audio, esta tecnología ha sido bautizada bajo el nombre de True Dolby a diferencia de su hermana pequeña la cuál incorpora TWS Dolby. Además a partir de la gama Q70 en adelante integran conectividad Wifi además del Bluetooth que es común a las tres. En este caso a partir de este modelo, las barras de sonido son compatibles con la tecnología Smartthings de la firma coreana, además de ser compatibles con el asistente de Samsung Bixby, y del de Amazon Alexa. Esta barra de sonido además de incorporar los altavoces situados por detrás del espectador, en la caja se incluye un Subwoofer.

Q90

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hablemos ahora de la barra más completa de las tres, se trata de la barra de sonido de gama alta de las tres presentadas. Como hemos comentado comparte conectividad con su hermana Q70 por lo que es inteligente. En la caja encontramos la barra, un par de altavoces que vienen incluidos en todas ellas y un subwoofer inalámbrico. Cabe destacar que aunque este último sea inalámbrico, dependeremos de una toma de corriente. Nos hicieron una prueba de sonido de este modelo en concreto, y cabe destacar que realmente la experiencia de sonido es inmersiva. claro que tenemos que tener en cuenta que este modelo tiene un coste de 1099 euros y saldrá la venta a principios de verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Redactor de elrincondechina.com, apasionado del mundo de la telefonía, videojuegos y tecnología en general.

Dejanos un comentario