Valora esta noticia

En el Mobile World Congress, Sony presentó sus nuevos auriculares: Sony Xperia Ear Duo, que es una versión mejorada del pasado Xperia Ear. Este renovado modelo se exhibió en el Mobile World Congress del año pasado como un prototipo, esta vez la compañía ha revelado su información de precios y disponibilidad. Y también la posibilidad de probarlos.

Sony comentó que el Xperia Ear Duo saldrá a la venta en mayo de este año a un precio de 280$ unos 220€. Los auriculares inalámbricos ya están disponibles para su preventa a través de Amazon. Como también sucede con la preventa del Samsung Galaxy S9.

Sony_Xperia_Ear_Duo_010318

Del mismo modo que sucede con los AirPods de Apple, estos nuevos auriculares: Sony Xperia Ear Duo admite múltiples controles de gestos que permiten a los usuarios controlar la reproducción de música con solo tocar un botón. Además, también reconoce el movimiento de la cabeza y los movimientos de la cabeza en el soporte y las sacudidas para aceptar o rechazar llamadas entrantes. A modo de decir que no enérgicamente girando la cabeza, para rechazar una llamada entrante, algo peculiar y divertido a la vez.

web-block

Como característica diferencial con otros auriculares de Sony, es la cancelación de ruido, estos auriculares están destinados a ofrecer una experiencia de “doble escucha” que combina su música con los sonidos ambientales que suceden a su alrededor. Por poner un ejemplo, si vamos cruzando una calle, podemos escuchar a la vez si viene un coche, sin perder toda la calidad de sonido.

Xperia-Ear-Duo-730x499

Sony dice que su equipo ha desarrollado el Conductor acústico espacial que permite que el sonido generado detrás de la oreja por el controlador de la unidad se transmita directamente al oído.

También tenemos la disponibilidad de recibir notificaciones del calendario, noticias u otros temas previamente programados, gracias al asistente de voz incluido en estos auriculares de Sony. En este caso sería compatible con Siri e incluso con Google Assistant. Y así poder exprimir al máximo este accesorio tan funcional.

En cuanto a la duración de la batería, Sony dice que los auriculares duran aproximadamente cuatro horas con una única carga y viene con un estuche de transporte que le proporciona tres cargas adicionales más. Estará disponible en dos colores: negro y oro, y saldrá a la venta a partir de mayo de 2018.


web-block