Tronsmart lanza el Element T6 Plus, uno de los altavoces más completos
5 (100%) 1 voto

Muy pocas veces, hablamos de sonido. Pero se acerca el buen tiempo y muchas personas buscan comprar un altavoz para aprovechar el buen tiempo y de la buena música, ya sea en la piscina, en la playa… Hoy te traemos lo que acaba de lanzar Tronsmart. Tronsmart es una compañía china de sonido de la que ya hemos analizado varios altavoces de esta firma en nuestro canal de Youtube.

Tronsmart Element T6 Plus

Se trata de una renovación de los altavoces con Sonido 360º lanzados en Julio de 2017 bajo la gama Element. Este cuenta con una potencia de 40W. Este altavoz coincide con el sexto aniversario de la marca, por ello según dice la propia Tronsmart. Han estado trabajando 20 meses en él. En cuánto a diseño, se trata de un diseño cilíndrico muy clásico y es a lo que nos suele tener acostumbrados. Está acabado en tela y goma para el recubrimiento de los botones.

El control de volumen se realiza a través de una rueda con la que ajustaremos el volumen. También podremos emparejar dos altavoces a la vez del mismo modelo, ya que cuentan con TWS. Esta tecnología que la poseen todas las copias de los Airpods de Apple, consiste en que cada altavoz suene lo mismo al mismo tiempo, en este caso consiguiendo unos mejores bajos. También cuenta con tres tipos de ecualizadores predeterminados, que dependiendo del tipo de música que escuchemos se ajusta más o menos a esta. Este altavoz cuenta con Bluetooth 5.0 y una batería, que aunque no especifica el amperaje, promete una duración de 15 horas en reproducción continua.

También aunque como decimos no sabemos el amperaje de la batería, ya que el propio altavoz tiene función de Powerbank. Por lo que es muy útil el poder cargar el móvil y escuchar música a la vez. Eso sí, lógicamente afectará a la duración de la batería. El altavoz cuenta con IP X6 lo que quiere decir es que nos lo podremos llevar a la piscina o la playa sin temor a que se estropee. 

Sin duda es un altavoz, que sin haberlo probado, únicamente viendo sus especificaciones  sobre el papel, es un altavoz que pinta muy bien. Cabe destacar, que nos encontramos ante un altavoz muy potente y que Tronsmart con motivo de su sexto aniversario está sorteando 40 unidades. Hay que ser rápidos porque está a punto de finalizar, por lo que los más rápidos podrán participar.

Link al Sorteo

Código de descuento: T6PLUS

Link de compra

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario