8 teléfonos Huawei reciben EMUI 9.1 con el sistema de archivos EROFS y más
5 (100%) 1 voto

Huawei y su sub-marca Honor han estado llevando actualizaciones de forma regular a sus dispositivos. La compañía prometió llevar el nuevo sistema de administración de archivos EROFS en todos los teléfonos inteligentes basados ​​en EMUI 9.1 este año. Al día de hoy 8 nuevos modelos, incluidos los de las series Huawei Mate 9 y P10 recibieron actualización.

Los 8 modelos en recibir la nueva actualización son los siguientes; Huawei Mate 9; Huawei Mate 9 Pro; Mate 9 Porsche Design; Huawei P10; P10 Plus; Nova 2S; Honor 9 y Honor V9. Todos estos Smartphone están por recibir la nueva actualización de EMUI 9.1. La nueva actualización cuenta con dos características principales: el sistema de administración de archivos EROFS y GPU Turbo 3.0.

Sistema de gestion EROFS

EROFS se trata de un nuevo sistema de gestión de archivos desarrollado por Huawei; este ofrece una compresión mejorada para aumentar el rendimiento y la velocidad. Este nuevo gestor de archivos también permite ahorrar especia en la memoria; por lo tanto esta se trata de una actualización bastante significativa.

GPU Turbo 3.0

A lo que respecta a la GPU Turbo 3.0; la nueva actualización agrega soporte para más juegos en la región de China. Este se encarga de agregar 51 nuevos títulos para Android; esto quiere decir que habrá un total de 60 títulos de juegos admitidos. La GPU Turbo de Huawei se encarga de reducir el consumo de energía del Smartphone; llegando a ahorrar hasta un 10% de la batería. También se encarga de mejorar la velocidad de fotogramas promedio durante el juego. A lo que respecta, se trata de una característica de muchísima utilidad para aquellos que emplean sus dispositivos Android al máximo en juegos.

Los usuarios de los dispositivos en recibir esta nueva actualización deben de sentirse muy satisfechos y alegres; es muy bueno ver como compañías como la de Huawei se preocupan por cada vez brindarle un mejor soporte a los dispositivos de sus usuarios por medio de actualizaciones.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario