Beta pública de EMUI 10 llega a los Huawei Nova 4e, Honor 20i y otros dispositivos
5 (100%) 1 voto

La interfaz de usuario beta de EMUI 10 ya se encuentra disponible para otros 5 dispositivos de Huawei. Los dispositivos que entran dentro del listado para obtener la nueva actualizacion en su versión beta son; Huawei Nova 4e, Honor 20i, Huawei Maimang 8, Huawei Maimang 7 y Huawei Enjoy 9S. Como ya es usual, la ROM beta se encuentra disponible solo en China; el software todavía cuenta con muchos errores, por lo cual el usuario tendrá que ser prevenido antes de su instalación. Se recomienda realizar una copia de seguridad de todos los archivos almacenados en el dispositivo.

Para que su dispositivo cuenta con la actualización beta, el usuario deberá instalar una aplicación; y posterior a ello seguir las siguientes instrucciones.

  1. Abrir la aplicación de usuario beta y aceptar los términos y condiciones.
  2. Iniciar sesión con su ID de Huawei, así como con su número de celular y su correo electrónico.
  3. Seleccionar “personal” en la barra inferior, luego pulsar la opción “unirse al proyecto” y por ultimo seleccionar “proyecto disponible” y finalmente registrarse.

Nota importante: antes de realizar los pasos mencionados con anterioridad, asegúrese de estar en la última versión de EMUI; y de que el dispositivo no este rooteado. Existirán algunos errores, y las aplicaciones de terceros pueden de comportarse de manera anormal. El Smartphone debe de tener por lo menos 6 GB de almacenamiento interno libre; si no posee esa cantidad de espacio libre en su Smartphone, la actualización puede fallar.

EMUI 10 cuenta con varios avances y varios ajustes del rendimiento. Viene con un UX completamente nuevo inspirado en un diseño de estilo Magazine que representa elementos de IU más limpios. Otras de las novedades se reflejan en las transiciones de pantalla, menús, y el panel de notificaciones. El nuevo colorido Always-On-Display aporta un encanto único al dispositivo.

En el listado de novedades se puede apreciar:

  • Seguridad mejorada con un sistema distribuido.
  • Ayuda mutua compartida para mejorar las capacidades de hardware.
  • Compartir pantalla con un toque.
  • Colaboración para compartir pantallas múltiples.
  • Huawei HiCar.
  • Compilador ARK.
  • GPU Turbo.
  • Súper sistema de archivos.
  • Lin Turbo.

Las características de Android 10 también serán incorporadas bajo la interfaz del nuevo EMUI 10 beta; por lo tanto, estamos seguros de que habrá una mejora del rendimiento general y la seguridad del dispositivo.

Si usted tiene instalado la actualización de EMUI 10 Beta, háganoslo saber en la sección de los comentarios; e infórmenos sobre cuál ha sido su experiencia con la ROM.

Estaremos atentos a informar sobre cualquier noticia que surja al respecto.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario