Valora esta noticia

BOE es un proveedor chino de paneles que suele atender a las demandas de muchos grandes fabricantes del país asiático como Xiaomi, Huawei, OPPO, entre otros. Al parecer no quieren quedarse atrás en cuanto al ritmo al que avanza la industria por lo que se encuentran inmersos en su propia opción de pantallas plegables para todos aquellos fabricantes que quieran ofrecer su propia alternativa en este nicho de mercado que al parecer se hará muy popular durante este año 2019.

El día de hoy se ha revelado un GIF de lo que sería el primer prototipo de los paneles plegables del proveedor BOE, y esto se ha dado a conocer gracias al operador de telecomunicaciones China Unicom, quienes a través de su cuenta oficial en la red social Weibo ha subido el mencionado GIF acompañado de la siguiente descripción: “En la Conferencia de Nuevos Medios de Chengdu de la Agencia de Noticias Xinhua, BOE ha presentado sus propios productos con pantalla flexible. ¡El teléfono móvil con pantalla plegable no está tan lejos!”.

En el GIF podemos ver en acción a este prototipo de pantalla plegable de BOE, el cual de inicio es totalmente funcional, y esto se deja ver cuando al momento de ser doblado o plegado, la interfaz se adapta inmediatamente cambiando entre modo teléfono y tablet según sea requerido. Este panel de BOE se plegará desde el medio y utilizará el formato de pliego hacia afuera.

Si durante el pasado año 2018 vivimos la popularización del formato de full pantalla incluso en gamas más humildes e terminales, se espera que durante el 2019 las pantallas plegables sean el nuevo elemento rompedor en cuanto a diseño, pero estos no solo afectan al aspecto de los terminales sino también su funcionalidad, permitiendo poder llevar pantallas de gran superficie de manera más cómoda en formatos más pequeños al ser doblada o plegada. Se espera que fabricantes como Samsung, Huawei y Xiaomi presenten sus terminales con pantalla plegable durante este año.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fundador de elrincondechina, puedes seguirme en: 🔸 Youtube: http://bit.ly/2EIvinl 🔸 Twitter: http://bit.ly/2GYP6sM 🔸 Facebook: http://bit.ly/2GYUVqg 🔸 Instagram: http://bit.ly/2EJiSM6

Dejanos un comentario