Calendario de actualización de los OnePlus 6, 6T, 5 y 5T a Android 10 en China
5 (100%) 1 voto

Los primeros Smartphone de OnePlus en llegar con Android 10 preinstalado fueron los OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro. El fabricante chino está trabajando para que la última versión de Android esté disponible tambien para otros teléfonos OnePlus. Pete Lau, cofundador de OnePlus y CEO de la compañía, confirmo el calendario de lanzamiento de Android 10; se destaca que la actualización estará llegando para OnePlus 6 y OnePlus 5 de China.

El sistema ya se encuentra disponible para los Smartphone OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro en algunas regiones; un claro ejemplo de esto es la India, en donde ya ha llegado la actualización.  La actualización se basó en la ROM personalizada OxygenOS de OnePlus. Para los usuarios de OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro en China; la compañía lanzó la versión beta pública de Android 10 basado en HydrogenOS el 13 de septiembre. La versión estable estará teniendo su lanzamiento a mediados de noviembre.

web-block

Lo usuarios de Smartphone más antiguos han estado ansioso por saber cuándo llegará a sus dispositivos. Lau ha revelado que la versión beta pública de Android 10 para usuarios de OnePlus 6 y OnePlus 6T en China estará disponible a fines de octubre. La versión oficial llegará a la serie OnePlus 6 a finales de noviembre.

La versión oficial de Android 10 llegará a los usuarios de OnePlus 5 y OnePlus 5T para el segundo trimestre de 2020 en China. Las versiones de OxygenOS son conocidas por llegar poco después del lanzamiento de las versiones de HydrogenOS. Todavía no hay una confirmación oficial de las actualizaciones de Android 10 basadas en OxygenOS para teléfonos OnePlus 6, OnePlus 6T, OnePlus 5 y OnePlus 5T.

Las versiones de HydrogenOS no cuentan con los servicios de Google Play. Por otro lado, las ediciones OxygenOS que están disponibles fuera de China están equipadas con aplicaciones de Google. Al lanzar los teléfonos OnePlus 7T y 7T Pro; OnePlus se convertirá en el primer OEM en lanzar un teléfono con sistema operativo Android 10 junto con aplicaciones de Google.

Los recientemente presentados Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro también están precargados con Android 10, pero no cuentan con aplicaciones de Google principalmente debido a la prohibición comercial impuesta por los EE. UU.

Fuente


web-block