Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ ColorOS 13 de OPPO: filtrados screenshots y fecha de la beta » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


ColorOS 13 de OPPO: filtrados primeros screenshots y fecha de la beta
5 (100%) 1 voto

Hace años, ColorOS (la interfaz de OPPO sobre Android) era una interfaz de las que el público internacional prefería evitar. Sin embargo, para potenciar su presencia en los mercados globales, OPPO comenzó a cuidar muchísimo más su software. A día de hoy, ColorOS es una de las interfaces mejor valoradas tanto en rendimiento como en funcionalidad y estabilidad.

La más reciente versión estable disponible de la interfaz es ColorOS 12, la cual aún se está desplegando en algunos dispositivos (principalmente de gama media hacia abajo). Ahora, la compañía está trabajando en la próxima gran versión, ColorOS 12, con Android 13 de base.

Hace un par de semanas, OPPO celebró una conferencia de desarrolladores en China para arrojar los primeros detalles sobre ColorOS 13. Ahora, el confiable informante chino Digital Chat Station compartió en Weibo las algunas capturas de pantalla del futuro software. La fuente también reveló la línea de tiempo del programa beta.

Screenshots de OPPO ColorOS 13 (Android 13) revelan un par de mejoras

Una de las publicaciones de Digital Chat Station (la de las imágenes) fue eliminada. Sin embargo, la otra con detalles de la línea de tiempo para la llegada de la beta aún se mantiene. De acuerdo a las capturas de pantalla, lo primero que se puede ver es que ColorOS 13 traerá mejoras a las carpetas y widgets.

ColorOS-13-OPPO-leak-a-erdc

Los usuarios serán capaces de expandir el tamaño de las carpetas en la pantalla de inicio. Gracias a esto, las aplicaciones se pueden abrir rápidamente tocando sus íconos por encima de la misma carpeta.

Además, los widgets dinámicos que trajo ColorOS 12 ganan más posibilidades. Ahora se pueden colocar en la página izquierda y en la pantalla de inicio, como en iOS. Además, con ColorOS 13, la compañía agregará soporte para más widgets.

ColorOS-13-OPPO-leak-b-erdc

Finalmente, el informante también menciona que el diseño de la UI del sistema será similar al HydrogenOS de OnePlus, la extinta versión china de OxygenOS.

Fecha de la beta de ColorOS 13

Hablando sobre el desarrollo, Digital Chat Station dice que las pruebas internas arrojan incluso mejores resultados que las de ColorOS 12. Además, el proceso está un mes adelantado en comparación con la versión anterior.

Por lo tanto, se espera que las pruebas internas externas de ColorOS 12 con base en Android 13 comiencen en julio. A esto le seguirán las pruebas públicas en agosto. En cuanto al lanzamiento oficial, se cree que la conferencia se llevará a cabo en agosto, ya que es cuando se dice que comenzarán las pruebas públicas.

Por el momento no se sabe mucho más sobre el futuro software de OPPO. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo en los próximos días.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM