Confirmado: MIUI 12.5 se presentará oficialmente el 28 de diciembre
5 (100%) 1 voto

Este mes de diciembre, Xiaomi confirmó que la siguiente versión de su capa personalizada será MIUI 12.5. Aunque se especulaba que esta podría ser presentada junto con la familia de teléfonos insignia Xiaomi Mi 11, aun no se tenía confirmación oficial sobre cuando sería su anuncio. Finalmente, estas dudas se despejan, ya que Xiaomi ha confirmado que su nuevo software MIUI 12.5 será mostrado mañana mismo.

A través de su cuenta en Weibo, la empresa ha confirmado que MIUI 12.5 se presentará mañana (28 de diciembre). Durante el evento, Xiaomi también presentará el teléfono insignia Mi 11 y un nuevo router con soporte Wi-Fi 6E. Algo curioso es que el Xiaomi Mi 11 no será el primer teléfono que ejecute MIUI 12.5 (al menos de serie), ya que ejecutará el actual MIUI 12, pero basado en la versión estable de Android 11.

MIUI 12.5 llegará mañana 28 de diciembre

Durante el anuncio del nuevo MIUI, Xiaomi no solo revelará todas las nuevas características, funciones y cambios que traerá este firmware, sino que también publicará una lista de los modelos que lo recibirán durante los próximos meses. La empresa también nos informará sobre las fechas de lanzamiento de MIUI 12.5 para los dispositivos elegibles.

Sobre el principio del despliegue de la nueva capa de personalización MIUI 12.5, contamos con una nueva aclaración oficial por parte de un representante de la compañía. Esta ha sido ofrecida por Jin Fan, el director de nuevos productos de Xiaomi y el jefe de relaciones públicas de MIUI.

Despliegue de la nueva versión de MIUI

En esta nueva aclaración se ha revelado que la etapa de beta abierta (pública) para MIUI 12.5 comenzará a principios de enero del próximo año 2021. Durante esta, los desarrolladores de la ROM recopilarán rápidamente los comentarios y feedback de los usuarios, lanzando de esta manera actualizaciones de firmware semanales con correcciones y nuevas funciones. En cuanto a la versión global y estable del firmware, debería lanzarse a partir del mes de marzo del próximo año.

Según Jin Fan, MIUI 12.5 es una versión completamente nueva de la interfaz de usuario de Xiaomi. Agregó que el equipo de desarrollo de MIUI se ha sometido recientemente a una reorganización, haciéndose así significativamente más fuerte.

Según informes que han surgido recientemente, el nuevo firmware puede traer características como un nuevo modo de colaboración entre teléfonos y computadoras, mejorar aún más el sistema de animaciones de la interfaz, mejorar la seguridad de los datos personales e incluso implementar un modo de escritorio al estilo de DeX de Samsung.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario