El futuro Snapdragon 865+ presume de gran potencia en Antutu
5 (100%) 1 voto

Las noticias del Snapdragon 865+ (Plus) aparecieron por primera vez a mediados del mes de febrero. Luego, durante el mes de abril, el director de marketing de Meizu dijo que Qualcomm no lanzaría una versión “Plus” de su chipset insignia este año. Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado, ya que se dice que el primer teléfono gaming Lenovo Legion estará impulsado por el Snapdragon 865+. Además, un resultado en Antutu que corresponde a este futuro SoC ha sido publicado en la web.

El resultado en el benchmark Antutu fue publicado en Weibo por un filtrador denominado como Really Assen, quien ha filtrado en el pasado información relacionada con los sistemas de carga rápida de OPPO.

La puntuación del presunto Snapdragon 865+ en Antutu

El presunto futuro procesador estrella de Qualcomm obtuvo un impresiónate resultado de 667.253 puntos. Esto es mucho más alto que el resultado que obtiene un OPPO Find X2 Pro impulsado por el Snapdragon 865, el cual logra llegar hasta los ya impresionantes 604.123 puntos. Según el listado de los dispositivos Android de mejor rendimiento de Antutu para mayo de 2020, el OPPO Find X2 Pro es el líder del ranking en este momento.

Un desglose del puntaje muestra que el resultado obtenido en las pruebas de CPU es de 184.973 puntos, mientras que el puntaje en las pruebas de GPU resultó en 283.302 puntos. Mientras tanto, los puntajes de velocidad de memoria y de interfaz de usuario (UX) fueron de 112.050 y 86.928, respectivamente.

La mejora que tendría el chipset

Según lo que se ha filtrado, el futuro Snapdragon 865+ tendría una CPU de ocho núcleos conformada por un núcleo principal de mayor rendimiento a una velocidad de reloj de 3.1GHz, tres núcleos de alto rendimiento a una velocidad de reloj de 2.4GHz y cuatro núcleos de tareas comunes o eficiencia energética a una velocidad de reloj de 1.8GHz. En comparación con el Snapdragon 865, la única diferencia en este chipset parece que estará en que la velocidad de reloj del núcleo principal de mayor rendimiento se ha  visto incrementada.

Lo estrenaría el Lenovo Legion Phone

Haciendo un poco de memoria y recordando la primera filtración ocurrida en febrero por parte del informante Digital Chat Station, el Snapdragon 865+ seria anunciado de manera oficial en el tercer trimestre de este año 2020. Por lo tanto, como muy pronto podríamos conocer al nuevo chip durante el próximo mes de julio. Además del primer teléfono gaming Legion de Lenovo, otros fabricantes también deberían lanzar sus opciones con el chipset en la segunda mitad del año.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario