El iQOO 3 4G también incluye el procesador Snapdragon 865
5 (100%) 1 voto

La compañía iQOO ha hecho anuncio de que su próximo dispositivo, el iQOO 3, tendrá un lanzamiento en modelos 4G y 5G. Recientemente el fabricante de dispositivos llevó a cabo un “evento de inmersión”; para dicho evento invito a los miembros de la prensa para tener una experiencia práctica con el Smartphone.

Ciertos invitados a los cuales se les entregaron unidades de revisión del dispositivo han compartido fotos en las redes sociales. Ha algunos de los invitados se les hizo la entrega de la versión 4G del iQOO 3; mientras tanto a otros se les hizo entrega de la versión 5G del dispositivo. Un detalle importante que ha sido revelado del próximo iQOO 3 4G, es el procesador que le estará dando vida al dispositivo. Pues el iQOO 3 4G estará equipando también un procesador Snapdragon 865.

Este dato fue revelada por el Director de iQOO en la India, Gargan Arora; por medio de la red social Twitter.

Esta noticia es bastante sorprendente en razón de que Qualcomm solo está haciendo la venta del Snapdragon 865; junto con el modem 5G Snapdragon X55. Esto genera la incógnita de cómo se está realizando la venta del procesador de Qualcomm.

La explicación más lógica, es que el soporte 5G se ha desactivado en el dispositivo; y en razón de que el modem admite múltiples tipos de red, en las cuales se incluyen 4G y 3G, todo funciona de la mejor forma. Esto tiene bastante sentido ya que no se trata de una estrategia novedosa en el mercado; los fabricantes suelen hacer esto sobre todo con el soporte de banda para Smartphone lanzados en regiones diferentes.

Todo esto quiere decir que en cuanto al nivel del procesador, el IQOO 3 5G y el 4G contaran con el mismo nivel y poder. Esto será muy interesante al momento de apreciar por cual dispositivo se decantaran la mayoría de los compradores. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario