Valora esta noticia

Realme lanzará pronto una nueva línea de dispositivos denominada como Realme V. El primer miembro de la familia será el Realme V5, un teléfono que contará con el recientemente anunciado chipset Dimensity 720 de Mediatek. Este nuevo hardware fue anunciado como un modelo un paso por debajo de la línea Dimensity 800. Si quieres saber que tan potente puede ser este nuevo chip, tenemos buenas noticias. El Realme V5 ha pasado por Antutu, mostrando el potencial en bruto del nuevo SoC 5G de gama media.

El Dimensity 720 de Mediatek aparece en Antutu

Un filtrador de origen chino con un buen historial ha compartido una captura de pantalla del resultado obtenido por el nuevo Realme V5 en la plataforma de benchmarks Antutu. El teléfono con el nuevo chipset Dimensity 720 5G de Mediatek logró obtener un muy buen resultado general de 301.380 puntos en la plataforma.

Resultados en las pruebas

La puntuación es un promedio de diferentes pruebas de rendimiento realizadas en el Realme V5. En las pruebas de CPU obtuvo 96.385 puntos, mientras que en las pruebas de GPU obtuvo 73.639 puntos. Luego, en las pruebas de velocidad de memoria recibió 74.302 puntos, mientras que en las pruebas de fluidez de la interfaz (UX) obtuvo 57.054 puntos. Este resultado muestra que el rendimiento del teléfono con tecnología Dimensity 720 está a la par de rivales como el HiSilicon Kirin 810 de Huawei y cercano al Snapdragon 765 de Qualcomm.

El Dimensity 720 es el intento de MediaTek de llevar las capacidades 5G a teléfonos aún más económicos. Este hardware en particular apunta a que será muy usado durante lo que resta del año gracias a su buena relación entre niveles de potencia y bajo coste, además de la tan buscada compatibilidad con las redes 5G de nueva generación.

Especificaciones filtradas del Realme V5

El Realme V5 saldrá a la luz el próximo 3 de agosto , primero en China. Informes recientes han revelado que el dispositivo cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+. En su zona posterior está presente un sistema de cámara cuádruple conformado por sensores de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles. La cámara frontal del dispositivo será un sensor de 16 megapíxeles.

Una gran batería de 5.000mAh con soporte de carga rápida de 30W le dotará de energía. Se espera que el teléfono llegue con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Ejecutará el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización Realme UI. Finalmente, estará disponible en colores como plata, azul y verde.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario