El Poco F1 recibirá MIUI 11, confirma la marca
5 (100%) 1 voto

Xiaomi anunció recientemente MIUI 11, la nueva versión de su capa de personalización sobre Android. Esta se presentó junto con los teléfonos insignia Xiaomi Mi 9 Pro 5G y Mi MIX Alpha 5G en China. La compañía también proporcionó una extensa lista de dispositivos que se actualizarán a MIUI 11, tanto en versiones beta como estables. Algo que llamó la atención de la mencionada lista es que no incluía al muy popular Poco F1 del año pasado. Los fanáticos de Poco se molestaron al ver que este destacable smartphone no se menciona entre los dispositivos a actualizar. Hoy, Alvin Tse, el jefe de Pocophone Global, utilizó su cuenta en Twitter para confirmar que el Poco F1 sí recibirá la actualización a MIUI 11.

El Poco F1 también recibirá MIUI 11

También explicó la razón del por qué el Poco F1 (también conocido como Pocophone F1) no se incluyó en la lista. Esto se debió a que el Poco F1 no se lanzó en China, fue un modelo que solo llegó a mercados internacionales. Alvin Tse dijo que el MIUI 11 llegará al Poco F1 cuando se lance a nivel mundial sin problemas. Agregó que la edición estable de MIUI 11 se lanzará en China a mediados de octubre y que su edición global tardará un poco más, pero no mucho tiempo.

 

Si quieres conocer más sobre muchas de las novedades y características que incorpora MIUI 11 para los usuarios de terminales Xiaomi, Redmi y Poco, puedes hacerlo desde el artículo que le dedicamos por aquí.

Calendario oficial de actualización a MIUI 11 revelado por Xiaomi

A mediados del mes de octubre, teléfonos como los Mi 9, Mi 9 Explorer, Mi 9 SE, Mi MIX 3, Mi MIX 2S, Mi 8, Mi 8 Youth Edition, Mi 8 Explorer Edition, Mi 8 In-Display Fingerprint Edition, Mi 8 SE, Mi MAX 3, Redmi K20 Pro Premium Edition, Redmi K20 Pro, Redmi K20, Redmi Note 7 Pro, Redmi Note 7 y Redmi 7 estarán recibiendo la actualización a MIUI 11.

A finales del mismo mes de octubre, la actualización a MIUI 11 estará disponible para los dispositivos Mi 9 Pro 5G, Mi CC9, Mi CC9 Custom Edition, Mi CC9e, Mi MIX 2, Mi Note 3, Mi 6, Mi 6X, Redmi Note 5, Redmi 7A, Redmi 6 Pro, Redmi 6, Redmi 6A y Redmi S2.

A comienzos de noviembre, los Mi MIX, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5X, Mi 5C, Mi Note 2, Mi Play, Mi MAX 2, Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 8, Redmi Note 5A, Redmi 5 Plus, Redmi 5, Redmi 5A y Redmi 4X serán los afortunados que recibirán la más reciente versión de MIUI con todas sus mejoras y nuevo diseño.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario