Valora esta noticia

Recientes filtraciones nos han revelado que Redmi lanzará durante las próximas semanas un terminal destinado a la gama de entrada de Android bajo el nombre de Redmi Go, el cual estaría estrenando al fabricante en el programa Android Go de Google desde el cual se ofrece una versión del sistema operativo más optimizada y pensada para dispositivos de muy bajos recursos. Ya os trajimos por aquí la más reciente información sobre sus características filtradas y un render que muestra como luciría, el día de hoy tenemos nueva información referente a su disponibilidad fuera del mercado asiático.

El medio Winfuture.de ha revelado que el futuro Redmi Go estaría disponible “desde el principio” en Europa, lo cual significaría que una vez anunciado ya tendría disponibilidad internacional, y esto sería durante el mes de febrero. Este será uno de esos casos en donde no habrá una diferencia de tiempo en el lanzamiento de un terminal a nivel internacional con respecto a su lanzamiento en China.

Redmi-Go-Blue

El post que revela esta información también nos dice que la versión internacional del Redmi Go incluirá soporte a la banda 20 4G LTE como diferencia con respecto a la versión de China. Esto es algo que vimos en el poster filtrado que os trajimos por aquí hace poco, si miramos hacia la sección de bandas de frecuencia LTE con las que será compatible.

Redmi-Go-Black

Con respecto al precio, la fuente nos revela que el Redmi Go se venderá en Europa por un precio menor a 80 euros. Esto significa que tendría un precio sensiblemente inferior a otras opciones como el Nokia 2.1, sin embargo hay que señalar que este último cuenta con una pantalla y batería de mayor de mayor tamaño, así como con altavoces estéreo frontales. Llegará en colores Negro y Azul.

Winfuture también ofrece más renders de este futuro dispositivo por lo que su aspecto final ya no guarda ningún secreto, y nos recuerda mucho a un dispositivo de la gama “Redmi A”. El medio señala que el terminal contará con un puerto Micro USB a un jack de audio en su parte inferior, mientras que a su izquierda tendrá dos puertos destinados a la doble SIM y a una MicroSD por separado. Se espera que el terminal cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 acompañado de 1GB de RAM y 8GB de memoria interna. Su cámara principal será de 8MP y la frontal de 5MP, mientras que su batería tendrá una capacidad de 3000mAh. Llegaría con Android Oreo Go Edition como sistema operativo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

  1. Jorge Celis

    Saludos desde México muy interesante y entretenida tu página y canal de Youtube

    Responder

Dejanos un comentario