El Snapdragon 865+ se pasea por Geekbench con más de 3GHz
5 (100%) 1 voto

Hace una semana, surgió un nuevo listado en la plataforma de benchmarks Antutu que evaluaba el rendimiento potencial del presunto chipset Snapdragon 865+ que saldrá próximamente al mercado. Este sirvió para presumir un poco de la potencia que sería capaz de ofrecer. Ahora, el mismo presunto chip se ha hecho camino a través de otra plataforma de benchmarks, siendo esta vez Geekbench, para mostrar el musculo de su CPU.

El Snapdragon 865+ pasa por Geekbench

El resultado de Geekbench muestra el futuro chipset dentro de un teléfono del fabricante ASUS .El terminal en cuestión ha sido listado bajo el nombre en clave ‘asus ZF’. El dispositivo logró obtener un resultado de 973 puntos en la prueba de rendimiento de un solo núcleo y 3346 puntos en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos de la plataforma.

SD865+ en Geekbench

Haciendo una comparación directa del resultado mostrado con el que han obtenido otros teléfonos impulsado por el Snapdragon 865, como el Galaxy S20+ 5G de Samsung, podemos ver que la mejora principal en la CPU del nuevo hardware se encuentra en el rendimiento de núcleo único.

SD865 del Galaxy S20+ 5G

El terminal de prueba seria el ROG Phone 3

Otra cosa que se muestra en el listado de Geekbench es que el dispositivo de prueba de ASUS está equipado con la impresionante cifra de 16 GB de memoria RAM. También se establece que el modelo ejecuta Android 10 como sistema operativo. La plataforma de benchmarks no establece exactamente el modelo al que hacemos referencia, pero todo apunta a que se trata del teléfono para juegos ROG Phone 3.

El ROG Phone 3 puede ser el primer dispositivo en estar equipado con el chipset Snapdragon 865+. De hecho, ya ha sido certificado por el ente regulador TENAA de China y podría llegar durante julio. Incluso, hoy mismo surgió una nueva filtración sobre este futuro ROG Phone 3, donde no solo se mostró su diseño, sino que también se revelaron sus especificaciones clave.

Entre las especificaciones filtradas del ROG Phone 3 se estableció que estará impulsado por un Snapdragon 865, pero cuya velocidad de reloj estará “overclockeada” hasta más de 3GHz. Además, el chip llegaría acompañado de 16GB de memoria RAM. Lo anterior coincide con lo que hemos podido ver en el teléfono de prueba del listado en Geekbench.

Para culminar, se espera que el Snapdragon 865 Plus de Qualcomm tenga una velocidad de reloj de 3.1GHz. Esta es la velocidad del reloj del núcleo principal. Los otros núcleos de CPU contarán con la misma velocidad de reloj que los del Snapdragon 865 estándar. También se dice que dispositivos como el primer Lenovo Legion Phone equipen este SoC.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario